Mi SensaCine
    Mélanie Laurent
    Descubre las mejores películas y series de Mélanie Laurent
    1.  Malditos bastardos
      1

      Malditos bastardos

      Actividad : Actriz
      Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño batallón de vengativos soldados judíos a cargo de Aldo Raine es entrenado para realizar una temeraria hazaña: asesinar a Hitler y a los funcionarios más altos del Tercer Reich alemán. La oportunidad se les presentará en París, durante una función en una sala de cine que es administrada por una víctima encubierta de la violencia nazi, Shoshanna Dreyfus. En complicidad con ella, la cuadrilla de hombres intenta llegar hasta la capital de Francia a través del territorio controlado por los nazis, en un intento suicida por cobrarse la revancha ante el "Fürher". Al levantar sospechas en los soldados alemanes, sangrientas y memorables escaramuzas los esperan antes de poder siquiera acercarse a su objetivo. Esta película de guerra y acción americana ha sido dirigida por Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Reservoir dogs), y protagonizada por Brad Pitt (El curioso caso de Benjamin Button), Mélanie Laurent (El concierto), Christoph Waltz (Django: desencadenado), Eli Roth (Hostel), Michael Fassbender (12 años de esclavitud), Daniel Brühl (Rush) y Til Schweiger (Sobreviviendo al amor), entre otros.
      Ver el tráiler
    2.  Ahora me ves...
      2

      Ahora me ves...

      Actividad : Actriz
      Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
      Ver el tráiler
    3.  Beginners (Principiantes)
      3

      Beginners (Principiantes)

      Actividad : Actriz
      El guionista y director Mike Mills ('Thumbsuck. Haciendo dedo') nos presenta una agridulce comedia, que nos plantea el porqué todos somos principiantes al tratarse de relaciones. En esta película el actor Ewan McGregor, protagonista de 'Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma', se mete en la piel de Oliver Fields un joven al que su padre, encarnado por el actor Christopher Plummer (actor conocido por sus papeles en 'Alejandro Magno' y 'El sicario de Dios', entre muchas otras), le confirma dos noticias que le sorprenderán: la primera que acaba de morir su esposa, por lo que tras cuarenta y cinco años de matrimonio, le declara su homosexualidad siendo ya un hombre de avanzada edad (lo había ocultado hasta entonces); y la segunda que padece un cáncer terminal, que tarde o temprano se lo llevará a la tumba. Todas estas cosas hacen que Oliver Fields se replantee su vida junto a la chica que acaba de conocer: la alocada e imprevisible Anna (que daba vida a Shosanna Dreyfus en la cinta de Quentin Tarantino, 'Malditos bastardos'), aunque tras la muerte de su padre, todos los buenos recuerdos afloran en su interior. Gracias a esos buenos recuerdos, y al estrechamiento de lazos con su padre antes de su muerte, debido a, entre otras, cosas a conocer a su nueva pareja homosexual: Andy (Goran Visnjic, actor que ha dado vida al Doctor Luka Kovac en muchas de las temporadas de la serie 'Urgencias') que era mucho más joven que su progenitor, asistiremos a la madurez de Oliver.
      Ver el tráiler
    4.  Mia y el león blanco
      4

      Mia y el león blanco

      Actividad : Actriz
      Desde que era una niña, Mia (Daniah De Villiers) comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante varios años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 años, y Charlie ya se ha convertido en un hermoso león adulto, Mia descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.Película para todos los públicos que dirige Gilles de Maistre (Féroce) y que está protagonizada por Mélanie Laurent (Un seductor a la francesa), Langley Kirkwood (Tiger House), Brandon Auret (Chappie) y Daniah De Villiers (The Dating Game Killer) como Mía.
      Ver el tráiler
    5.  Tren de noche a Lisboa
      5

      Tren de noche a Lisboa

      Actividad : Actriz
      Raimund Gregorius (Jeremy Irons, Los borgia) es un profesor suizo de 57 años que, después de salvar la vida de una joven portuguesa a la que apenas ve, decide investigar sobre el texto que encuentra en su chaqueta. En la prenda que la chica ha olvidado también hay unos billetes de tren para ese mismo día con los que, llamado por la curiosidad, viaja a Lisboa renunciando a su actual trabajo. Allí buscará a Amadeu (Jack Huston, La saga Crepúsculo: Eclipse), autor del texto, hasta dar con su hermana y descubrir que el poeta y médico que escribió esas palabras que tanto llamaron su atención, era un miembro de la resistencia portuguesa que luchaba contra el régimen dictatorial de Antonio de Oliveira Salazar. A pesar de que varias personas le advierten de la peligrosidad de la investigación, Raimund no se detiene, pues se ha convertido en algo particular e incluso obsesivo que debe resolver para sentirse realizado y encontrar la estabilidad personal que perdió hace años.Adaptación de la novela homónima del suizo Peter Bieri, más conocido como Pascal Mercier.
      Ver el tráiler
    6.  El concierto
      6

      El concierto

      Actividad : Actriz
      Andrei Filipov ha sido el mejor director de la orquesta del Bolshoi en La Unión Soviética. Pero, cuando se encuentra en su mejor momento, Andrei se niega a separarse de sus músicos de origen judío, etre los que se encuentra su mejor amigo Sacha, y es despedido de su cargo. Han pasado treinta años y aunque Andrei sigue trabajando ya no se dedica a su pasión, la música, sino a limpiar despachos de ricachones.En plena limpieza de uno de los despachos del Bolchoï, Andreï se queda hasta tarde realizando el trabajo, lo que le permite descubrir un fax que iba dirigido al director de la orquesta y según el cual el Teatro francés del Châtelet invita a la orquesta a dar un gran concierto en París. Esta repentina revelación le hará rememorar sus tiempos como director de orquesta y valorar la posibilidad de acudir él.
      Ver el tráiler
    7.  Operation Finale
      7

      Operation Finale

      Actividad : Actriz
      Esta película cuenta lo ocurrido años después de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que un grupo de agentes secretos tienen que ir en busca de Adolf Eichmann, un antiguo jefe nazi partícipe de la decisión final que provocó el holocausto.Chris Weitz (La saga Crepúsculo: Luna nueva) dirige Operation finale, cuyo libreto ha sido redactado por Matthew Orton (Battle of Britain). Oscar Isaac (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) es el encargado de dar vida al protagonista de esta historia.
      Ver el tráiler
    8.  Enemy
      8

      Enemy

      Actividad : Actriz
      Basada en la novela 'El hombre duplicado', de José Saramago, llega este thriller independiente, coproducido entre Canadá y España, y protagonizado por Jake Gyllenhaal ('Código fuente', 'Prince of Persia: las arenas del tiempo'). A sus treinta y ocho años, Afonso se queda perplejo cuando descubre que en su misma ciudad existe un hombre idéntico a él. Tras verle en televisión decide investigar todo lo que pueda sobre su copia humana, lo que le llevará a un viaje para descubrir aquello que hace a las personas únicas e irremplazables. Sin lazos de sangre ni conexiones aparentes, este ávido relato profundizará sobre interrogantes transcendentales sobre la identidad y la singularidad. ¿Hasta qué nivel puede convertirse una persona en otra? Poniendo a prueba su entorno, a su familia y sus propios gustos, el protagonista de la película recorrerá un largo camino a través de la mente, las experiencias y la incertidumbre que le proporcionarán las respuestas que tanto anhela.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    • Luis De Baviera
      [b]os gusta la actriz francesa Melanie Laurent os recomiendo este Tumblr: [img]http://25.media.tumblr.com/tum...[/img]
    • Thomas Z.
      Mi actriz favorita, la amo, es hermosa, talentosa, mi sueño es poder dirigir una pelicula teniendola a ella como protagonista
    Mostrar comentarios
    Back to Top