Mi SensaCine
    Michelle Jenner
    Descubre las mejores películas y series de Michelle Jenner
    1. Isabel
      1

      Isabel

      Actividad : Actriz
      Nos trasladamos al siglo XV para ahondar en la vida de Isabel I de Castilla (Michelle Jenner, 'Los hombres de Paco', 'Las aventuras de Tadeo Jones'), conocida como la Católica - Reina de Castilla y ...
      Ver el teaser
    2. Los Hombres de Paco
      2

      Los Hombres de Paco

      Actividad : Actriz
      La acción se centra en la comisaría de Policía del barrio de San Antonio, a la que llegan Paco Miranda (Paco Tous, 'Con el culo al aire', 'Fuga de cerebros 2'), Lucas Fernández (Hugo Silva, 'Lo ...
      Ver el tráiler
    3.  No Tengas Miedo
      3

      No Tengas Miedo

      Actividad : Actriz
      Silvia es una joven de 25 años que esconde un oscuro pasado. Su infancia estuvo teñida por abusos sexuales, lo que ha provocado que a lo largo de su vida no sea capaz de enfrentarse a sus propias emociones y a sus sentimientos. Su mayor miedo son las personas, ya que con ellas los recuerdos aparecen de forma muy detallada y real. A partir de su veinticinco cumpleaños, toma con determinación una decisión: rehacer su vida y enfrentarse a sus temores. A lo largo del filme, luchará contra sí misma y contra la adversidad hasta conseguir controlar el instinto que le tienta a salir corriendo en cada situación cotidiana del día a día. Silvia pretende convertirse en una mujer adulta dueña de sí misma. Para ello, tendrá que entierrar los miedos que la han acechado durante su vida. Una película de Montxo Armendáriz que aborda el delicado tema de los abusos sexuales a menores de edad.
      Ver el tráiler
    4.  La Sombra de la ley
      4

      La Sombra de la ley

      Actividad : Actriz
      España, año 1921. En las calles de Madrid abundan los enfrentamientos entre matones y anarquistas, mientras que los negocios ilegales florecen a la sombra. En este ambiente de caos, se mueve el agente Aníbal Uriarte (Luis Tosar), que es enviado a Barcelona para encargarse de una misión: descubrir quién ha robado el cargamento de armas de un tren militar. Durante su turbulenta investigación, Uriarte se cruzará con policías corruptos, obreros anarquistas, además de con Sara (Michelle Jenner), obrera, anarquista y feminista con quien desarrolla un vínculo especial.Este thriller de época está dirigido por Dani de la Torre (El Desconocido) y cuenta con guión de Patxi Amezcua (Séptimo). El reparto está formado por Luis Tosar (1898. Los últimos de Filipinas), Michelle Jenner (Julieta), Vicente Romero (Cuerpo de élite), Manolo Solo (La peste), Paco Tous (Señor, dame paciencia), Pep Tosar (La casa de papel), Adriana Torrebejano (El secreto de Puente Viejo) y Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos), entre otros.
      Ver el tráiler
    5.  Nuestros amantes
      5

      Nuestros amantes

      Actividad : Actriz
      Carlos (Eduardo Noriega) es un guionista frustrado profesionalmente, un hombre atractivo pero algo triste que ronda los cuarenta, y que ha olvidado cómo soñar. Sin planearlo, un día entra en una librería y pide su primer coñac, cosa que marca el principio de un cambio. Es allí donde conoce a Irene (Michelle Jenner), una joven en paro y soñadora nata, que se acerca a su mesa y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. La única norma es no enamorarse. A través de este juego empezarán a verse y a descubrir todo lo que tienen en común. Porque sobre ambos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Juntos harán lo imposible por lograr ser felices, pero con la única norma de no enamorarse. Nuestros amantes es una comedia de Miguel Angel Lamata (Tensión Sexual no Resuelta, Isi & Disi, alto voltaje), protagonizada por Eduardo Noriega (Los miércoles no existen, El mal ajeno), Michelle Jenner (Julieta, Tenemos que hablar), Amaia Salamanca (Velvet, Fuga de cerebros), Fele Martínez (La noche que mi madre mató a mi padre, El club de los buenos infieles) y Gabino Diego (El oro de Moscú, Torrente 2: Misión en Marbella). La película cuenta con Roque Baños (Regresión, Celda 211) para su banda sonora, además de con la participación de Enrique Bunbury, que interpreta las canciones del film.
      Ver el tráiler
    6.  Julieta
      6

      Julieta

      Actividad : Actriz
      Casualidad o no, la vida de Julieta (Adriana Ugarte) en los años ochenta fue una gran época, la mejor. Pero en la actualidad, la vida de Julieta (Emma Suárez) es una catástrofe sin solución, una lucha por sobrevivir al borde de la locura. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…En esos 30 años de la vida de Julieta, entre los años 1985 y 2015, aparecerán un coro de personajes secundarios esenciales en su historia: la sirvienta arisca, austera y competitiva (Rossy de Palma), la amiga fiel e infiel (Inma Cuesta), el amante adulto (Darío Grandinetti), la casual y liberal compañera de viaje (Pilar Castro), la amiga de la infancia y responsable de complementos de una revista de moda (Michelle Jenner), la persona de gran intransigencia y superioridad moral (Nathalie Poza), también el padre de Julieta (Joaquín Notario), y la madre y abuela (Susi Sánchez) ausente, etérea y omnipresente. Y sobre todo, un hombre, un pescador gallego, (Daniel Grao) y su hija (Blanca Parés). La mayor parte del misterio y del dolor se refieren a ella, una desconocida para su madre, alrededor de la cual gira gran parte del drama.Un film que habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. De todo ese dolor que provoca el abandono de un ser querido.Con Julieta, Pedro Almodóvar (Los amantes pasajeros, La piel que habito, Los abrazos rotos) vuelve al drama y al universo femenino. Almodóvar escribe y dirige este film protagonizado por Emma Suárez (Murieron por encima de sus posibilidades, La mosquitera, Horas de luz) y Adriana Ugarte (Palmeras en la nieve, El tiempo entre costuras, Niños Robados), que se meten en la piel del mismo personaje, Julieta, a lo largo de su vida, entre los años 1985 y 2015. El filme cuenta también con Michelle Jenner (Tenemos que hablar, Open Windows), Rossy de Palma (Incidencias, Anacleto: Agente secreto), Inma Cuesta (La novia, Tres Bodas de Más), Nathalie Poza (Truman, Todas las mujeres), Pilar Castro (El tiempo de los monstruos, Gordos), Darío Grandinetti (Francisco: el Padre Jorge, Relatos salvajes), Susi Sánchez (15 años y un día, La teta asustada) y Daniel Grao (La mula, Fin).
      Ver el tráiler
    7. La Catedral del Mar
      7

      La Catedral del Mar

      Actividad : Actriz
      La catedral del mar es la adaptación televisiva de la novela homónima de Ildefonso Falcones. La historia está situada en la Barcelona del siglo XIV, cuando la ciudad se encuentra en plena ...
      Ver el tráiler
    8.  Tenemos que hablar
      8

      Tenemos que hablar

      Actividad : Actriz
      Nuria (Michelle Jenner) tiene la vida perfecta. Triunfa en su trabajo, tiene un compañero al que adora y una casa maravillosa. Sin embargo, hay un aspecto que falla: no está divorciada de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva).

Éste, por su parte, pasa una época en la que todo falla: está en el paro, su casa se cae a trozos y no consigue novia. Mientras Nuria ha conseguido rehacer su vida sin él, Jorge sigue soportando el peso de la culpabilidad por haber hecho que los padres de ella se arruinaran a causa de la crisis y unas inversiones fallidas, sumadas a las acciones preferentes de la entidad bancaria en la que trabajaba. 

Nuria, que siente lástima de Jorge, no quiere hundirle con su petición de arreglar los papeles del divorcio, así que finge que no está bien y que tampoco ha superado su historia. Al mismo tiempo, le hace creer que sus padres están mejor que nunca. De esta manera pretende que él se fortalezca y acepte el divorcio. 

Película dirigida por David Serrano (Una hora más en Canarias, Días de fútbol), que también ha escrito el guión junto a Diego San José (Ocho apellidos vascos, Pagafantas). El reparto está encabezado por Michelle Jenner (Cuéntame un cuento, Open Windows) y Hugo Silva (Mi gran noche, Musarañas), acompañados de otros actores como Verónica Forqué (La Dama Boba, Reinas), Óscar Ladoire (Negociador, No respires: El amor está en el aire), Ernesto Sevilla (Embarazados, No controles) y Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes, Bandolera).
      Ver el tráiler
    9. Cuéntame un cuento
      9

      Cuéntame un cuento

      Actividad : Actriz
      Blancanieves, Caperucita Roja, Los Tres Cerditos, Hansel y Gretel, La Bella y la Bestia... Cuentos que todos hemos escuchado de niños, y que en Cuéntame un cuento dan una vuelta de tuerca para ...
      Ver el teaser
    Comentarios
    • Jose M Moratilla
      cuando empezó me gustaba más que las última participiaciones que le he vist hacer
    Mostrar comentarios
    Back to Top