Mi SensaCine
    Frank Darabont
    Descubre las mejores películas y series de Frank Darabont
    1.  Cadena perpetua
      1

      Cadena perpetua

      Actividad : Director, Guionista
      En 1947, Andy Dufresne (Tim Robbins), un joven banquero, es condenado a cadena perpetua por asesinar a su esposa y su amante. A pesar de declararse inocente, es encarcelado en Shawshank, el penitenciario más duro del estado de Maine. Allí se encontrará con Red Redding (Morgan Freeman), un hombre desilusionado, encarcelado desde hace más de veinte años. Es cuando empieza una gran historia de amistad entre los dos hombres, sin un pasado, un presente y un futuro. Andy Dufresne no tendrá más remedio que ir haciéndose a la idea de su terrible situación, donde, por lo menos, su compañero Redding le será de gran ayuda.   Frank Darabont (Mob City, The Walking Dead) es el encargado de dirigir y escribir esta apasionante historia, la cual es una adaptación de la novela publicada en su día por Stephen King titulada Rita Hayworth y la redención de Shawshank. Además, el reparto está integrado por diferentes actores que cuentan con un gran reconocimiento en el mundo del séptimo arte como son Tim Robbins (The Spoils of Babylon, The Brink) o Morgan Freeman (El caballero oscuro, We the People).
      Ver el tráiler
    2. The Walking Dead
      2

      The Walking Dead

      Actividad : Guionista, Diseñador
      La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un ...
      Ver el teaser
    3.  La milla verde
      3

      La milla verde

      Actividad : Productor, Guionista, Director
      Paul Edgecomb, residente centenario de un hogar de la tercera edad, vive acosado por los recuerdos. Jefe de guardianes de la penitenciaría de Cold Mountain en 1935, estaba a cargo de velar por el buen desarrollo de las ejecuciones capitales, esforzándose por hacer más llevaderos los últimos momentos de los condenados. Entre ellos se encontraba un gigante de nombre John Coffey, acusado de violar y asesinar a dos niñas. Intrigado por este hombre cándido y tímido de mágicos dones, Edgecomb entablará con él fuertes vínculos y comprenderá que los milagros existen y pueden llegar desde cualquier parte y en cualquier momento.Ambientada en el sur de Norteamerica, concretamente en la época de la Gran Depresión, 'La milla verde' es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Stephen King. Dirigida y escrita por Frank Darabont, la película consiguió cuatro nominaciones a los Oscar aunque no se alzó con ninguno de ellos. Está protagonizada por el oscarizado Tom Hanks en el papel de Paul Edgecomb; Michael Clarke Duncan como John Coffey; David Morse interpretando a Brutus Howell; Bonnie Hunt encarnando a Jan Edgecomb; James Cromwell como Warden Hal Moores; y Michael Jeter en el papel de Eduard Delacroix.
      Ver el tráiler
    4.  La niebla de Stephen King
      4

      La niebla de Stephen King

      Actividad : Director, Guionista, Productor
      David Drayton y su hijo Billy se encuentran comprando en un supermercado cuando, de repente, una extraña y espesa niebla envuelve la ciudad. Pronto descubren que aquel que salga del edificio y camine a través de la niebla nunca regresa, quedando atrapados en el supermercado en compañía de varias personas con diferentes personalidades y gustos. Sin embargo, el pánico se hará colectivo cuando vean aparecer entre la niebla una especie de criaturas monstruosas y que, seguro, no son de este planeta. La única oportunidad que tienen de sobrevivir consiste en que cada uno colabore y permanezcan unidos. No obstante, conociendo la naturaleza humana en una situación de extrema emergencia, David verá como poco a poco el grupo empezará a ceder ante el pánico, nublándoles la vista racional para distinguir que está bien y que no. Más aún, cuando una religiosa que, a través de unas predicciones muy ambiguas que se cumplen, consigue ganarse la confianza del grupo y pregona que se debe empezar a hacer sacrificios ante lo que considera la llegada del apocalipsis. Como no podría ser de otro modo, David se pregunta qué es más aterrador: ¿los monstruos que merodean en la bruma o las personas refugiadas en el supermercado?
      Ver el tráiler
    5.  The Majestic
      5

      The Majestic

      Actividad : Director, Productor
      En 1951, el guionista Peter Appleton ha trabajado con los más grandes de Hollywood. Su guión de “Los Piratas del Sahara” acaba de estrenarse con gran éxito. Sin embargo, Peter es acusado de ser comunista, aunque él no ha hecho nada reprochable y no entiende los cargos en su contra. Mientras conduce borracho hacia otra ciudad, con la intención de comenzar una nueva vida, Peter sufre un accidente y es llevado urgentemente al pueblecito de Lawson para recibir los primeros auxilios. Al despertar, no se acuerda de nada. Harry Trimble, un habitante de Lawson, cree reconocer en él a su hijo Luke, que se había marchado a la guerra algunos años atrás. Peter no tiene ningún recuerdo de Harry, pero, a pesar de ello, le ayuda a restaurar un pequeño cine de barrio abandonado llamado "The Majestic”.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top