Mi SensaCine
    Anthony LaPaglia
    Descubre las mejores películas y series de Anthony LaPaglia
    1.  Annabelle: Creation
      1

      Annabelle: Creation

      Actividad : Actor
      Década de los 50. Algunos años después de que Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), un fabricante de muñecas, y su mujer Esther (Miranda Otto) perdieran a su hija de siete años en un dramático accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther acogen a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman) y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Muy pronto, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura de nombre Annabelle. Secuela de la película Annabelle (2014), también producida por James Wan y Peter Safran, que cuenta nuevamente con Gary Dauberman (Wolves at the Door) como guionista. David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) dirige esta nueva entrega sobre Annabelle, el aterrador juguete vintage que hace la vida imposible a sus dueños. Los actores protagonistas del filme son Miranda Otto (Homeland, Deuda de honor), Stephanie Sigman (Narcos, Spectre 007), Alicia Vela-Bailey (Agentes de SHIELD, The purge: La noche de las bestias), y Anthony LaPaglia (Soltera a los 40, Sin rastro).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2. Sin rastro
      2

      Sin rastro

      Actividad : Actor
      Drama de la CBS centrado en un equipo ficticio del FBI especializado en los casos de ausencias de personas, que trata de encontrar y recomponer pruebas para saber si las víctimas han desaparecido por ...
      Ver clip
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  El cliente
      3

      El cliente

      Actividad : Actor
      Un muchacho de 11 años que se caracteriza por ser demasiado espabilado e inquieto, va a darse cuenta de que no debería haber ido ese fatídico día al bosque, donde un abogado, antes de suicidarse, le contó algo que desearía no haber oído nunca. Un relato sobre un asesino y sobre el lugar en el que se encuentra el cuerpo de un senador desaparecido. Ahora la Mafia va tras él para mantenerle callado, mientras tanto, un temido fiscal también permanece en su búsqueda para tratar de averiguar lo que él sabe. Con el firme objetivo de la desastrosa situación que atraviesa se resuelva, el muchacho recurre a una abogada, un mujer tan decidida a pelear como el propio niño, aunque ninguno de los dos puede llegar a imaginarse lo complicado que va a ser salir airosos del proceso.  Una película dirigida por el cineasta Joel Schumacher y protagonizada por Susan Sarandon, Tommy Lee Jones y Anthony LaPaglia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Otoño en Nueva York
      4

      Otoño en Nueva York

      Actividad : Actor
      Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más frecuentados de Nueva York. Cuarentón carismático y seductor, atrae a las mujeres más hermosas, con las que sólo mantiene relaciones esporádicas. Pero todo cambia el día que conoce a Charlotte Fielding. Solterón curtido pero conquistador empedernido, Will se queda prendado de inmediato de esta mujer, mucho más joven que él, que posee una energía y una alegría desbordantes y, sin embargo, padece una grave enfermedad.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    • MARIBEL B.
      La serie de SIN RASTRO, me gusta mucho. Creo que se sale de la típica serie de policias. El cuadro de actores se complementan entre ellos, dando mas veracidad a los casos. Deberían hacer más capitulos
    Mostrar comentarios
    Back to Top