Mi SensaCine
    Faye Dunaway
    Descubre las mejores películas y series de Faye Dunaway
    1.  Don Juan DeMarco
      1

      Don Juan DeMarco

      Actividad : Actriz
      Un joven que sufre un grave trastorno de la personalidad afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante que ha existido jamás. El joven luce una vistosa capa y maneja una espada como a imagen y semejanza de los antiguos amantes que se batían a duelo por conquistar el amor de las doncellas.La historia del joven se cruzará con la de un psiquiatra que le tratará el trastorno y que está a poco tiempo de su jubilación. Las sesiones irán afectando a ambos por igual ya que la historia de Don Juan DeMarco hará replantearse la vida al psiquiatra.Protagonizada por Johnny Deep ('Piratas del caribe') en el papel del joven Don Juan DeMarco, destacan además en el reparto Marlon Brando ('El Padrino') y Faye Dunaway ('La otra cara del crimen').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Chinatown
      2

      Chinatown

      Actividad : Actriz
      Jake Gittes (Jack Nicholson, 'El resplandor') es un detective privado que reside al sur de California. Una mujer que se hace llamar Evelyn Mulwray llega a su oficina para pedirle que vigile a su marido Hollis I. Mulwray, quien cree serle infiel. Tras iniciar una investigación, nuevamente, en su oficina aparece otra mujer, que resulta ser la auténtica Evelyn Mulwray (Faye Dunaway, 'El coloso en llamas').Perturbado por el engaño, Gittes consigue descubrir que la primera impostora se llama Evelyn Mulwray. De repente, el hombre al que le pidió investigar, Mulwray, aparece ahogado en un depósito de agua. Gittes se verá entonces involucrado en una red de mentiras, dobles tratos y engaños que esconden oscuras intenciones y escándalos personales y políticos que tendrá su punto álgido en Chinatown.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3. El coloso en llamas
      3

      El coloso en llamas

      Actividad : Actriz
      El rascacielos más alto del mundo, de 138 plantas, es un claro testimonio de la innovación arquitectónica. En la noche de la ceremonia inaugural se inicia un incendio en la planta 81 debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico del recién estrenado edificio. Los invitados de la fiesta se verán atrapados en la última planta y sus únicas esperanzas recaen sobre los hombros de dos hombres. Uno de ellos es Doug Roberts (Paul Newman) jefe del cuerpo de bomberos de la ciudad, que tendrá que colaborar codo con codo con el jefe de policía O'Hallorhan (Steve McQueen) si quieren salvar al mayor número de personas posible. Una carrera contrarreloj dará comienzo cuando ambos lleguen al edificio. Deberán ser más rápidos que las llamas que están devorando el edificio si quieren ser recordados como unos auténticos héroes.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Bonnie and Clyde
      4

      Bonnie and Clyde

      Actividad : Actriz
      La era de la Gran Depresión en Estados Unidos. El atracador de bancos y ex-presidiario Clyde Barrow (Warren Beatty) acaba de conocer a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una inocente chica de pueblo que trabaja como camarera, tarea que realmente detesta. Cuando se conocen, Bonnie se imagina como sería su vida al lado de ese hombre, una vida llena de aventuras alejada de la rutina que la está matando dentro de ese pequeño pueblo. Los dos comparten su deseo de vivir experiencias nuevas y se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer instante. Desde ese momento deciden cambiar de rumbo su vida y tomar el camino de los crímenes y la delincuencia. Juntos, comienzan a recorrer norteamérica ridiculizando a las autoridades, lo que les lleva a ganarse la simpatía de la población. Durante su turbulenta tarea contarán con la ayuda de varios personajes como el hermano de Clyde (Gene Hackman) y su insoportable mujer o un chico llamado C.W. Moss (Michael J. Pollard), que les ayudará con los arreglos mecánicos que necesiten.Un apasionado romance surgido entre atracos a bancos y tiroteos que se convirtió en un clásico de la historia del cine cuando el director Arthur Penn (La jauría humana)  llevó esta historia a la gran pantalla. Película basada en hechos reales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  El secreto de Thomas Crown
      5

      El secreto de Thomas Crown

      Actividad : Actriz
      Thomas Crown es asquerosamente rico. Tiene 40 años y ya ha conseguido todo en la vida. Sin embargo, no se siente pleno del todo. Por eso, decide robar un Monet, de valor incalculable, del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. Sabe que nadie va a sospechar de un multimillonario como él, pero una inteligente detective sí. Cathering Banning trabaja para la agencia de seguros del museo y no le extraña que un hombre tan sumamente rico como Thomas haga algo así. Por ello, cuando el protagonista se da cuenta de que Cathering le pisa los talones en busca de pistas para inculparle, Thomas decide jugar a la seducción para escapar de la brillante detective. Dirigida por el cineasta neoyorquino John McTiernan (Basic), este thriller está protagonizado por el conocido actor Pierce Brosnan (La maldición de Dark Lake) y la actriz americana Rene Russo (Thor), los cuales dan vida a Thomas Crown y la detective Cathering Banning. Denis Leary (The Amazing Spider-Man) y Faye Dunaway (La Rabbia) conforman el reparto principal.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  El sueño de Arizona
      6

      El sueño de Arizona

      Actividad : Actriz
      Axel es un joven neoyorquino que disfruta con su trabajo, dedicarse a clasificar peces en una piscifactoría. Disfruta tanto con estas criaturas, que Axel cree que es posible compartir los sueños con ello. La llamada de su tío Leo para que vuelva a su lugar de origen hace que el protagonista se embarque en un viaje a Arizona, donde conocerá a Elaine y a Grace. Dos mujeres que lucharán por su amor.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  La otra cara del crimen
      7

      La otra cara del crimen

      Actividad : Actriz
      Tras pasar dos años en la cárcel por robar unos coches, Leo Handler regresa a su casa con un solo objetivo: no meterse en líos. A su vuelta, sus amigos, especialmente Willy, le felicitan por no haberlos delatado durante su estancia en la prisión. Leo, dispuesto a reinsertarse, ha encontrado un trabajo en la compañía de raíles de su tío Frank Olchin, quien se encarga del suministro de ferrocarriles del Metro de Queens. Sin embargo, lo que parece ser un negocio legal es en realidad una red de corrupción corporativa y política. Empujado por Willy, su amigo de toda la vida y novio de su prima Erica, Leo pronto se ve inmerso en  un mundo de sabotajes, engaños, riesgos e ilegalidades; un mundo del que creía haber escapado.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top