Mi SensaCine
    Kerry Washington
    Descubre las mejores películas y series de Kerry Washington
    1.  Django desencadenado
      1

      Django desencadenado

      Actividad : Actriz
      Estados del Sur de Norteamérica. Unos años antes de la Guerra de Secesión. El ambiente comienza a estar caldeado entre los partidarios de la abolición de la esclavitud y los defensores de mantener sus derechos sobre los hombres y mujeres de raza negra. En medio de esa tensa situación social, un esclavo de nombre Django (Jamie Foxx, 'Ray') ha sido separado de su esposa Bromhilda (Kerry Washington, 'Ray') y su mayor esperanza en la vida es poder ser libre algún día para poder ir en su busca y reunirse con ella. Se encuentra en manos del malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio, 'El Gran Gatsby'), un proxeneta y cruel esclavista que se dedica no solo a prostituir a sus esclavos, sino a obligarles a que luchen entre sí los unos contra los otros en combates a vida o muerte, para así sacar beneficios con las apuestas, en un panorama de degradación moral absoluta. Con un pasado llevo de trauma y dolor, Django verá su oportunidad cuando un médico alemán reconvertido en cazarrecompensas, Dr. King Schultz (Christoph Waltz, 'Malditos bastardos') lo tome bajo su protección para que le ayude a encontrar la pista de dos de los asesinos más buscados de la región. La química entre ambos hombres será absoluta, y pronto se convertirán en un inusual tándem inseparable de justicieros dispuestos a vengar todas las tropelías que ocurran a su alrededor. Su última parada, será encontrar al malvado Calvin y a su trouppe de torturadores, entre los que también se encuentra Ace Speck (James Remar, 'Dexter'), otro sanguinario sádico que entrena a los esclavos para despedazarse entre sí.
      Ver el tráiler
    2. Scandal
      2

      Scandal

      Actividad : Actriz
      Escrita por Shonda Rhimes, creadora de las exitosas 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa', 'Scandal' se centra en la vida personal y profesional de una experta en gestionar crisis y de su ...
      Ver el tráiler
    3.  Ray
      3

      Ray

      Actividad : Actriz
      Una película que retrata la vida de una de las figuras más legendarias del R&B, Ray Charles. De origen humilde, Ray aprendió a tocar el piano bajo la tutela de su madre, su problema de visión no fue un impedimento. La formación que adquirió delante del piano le valió como un acuerdo, en el que logró ascender convirtiéndose en uno de los músicos más importantes de la década de los 50 y 60. El alto costo de la fama llevó a Charles a involucrarse en relaciones abusivas, conductas manipuladoras y problemas con las drogas.
      Ver el tráiler
    4.  Madres & Hijas
      4

      Madres & Hijas

      Actividad : Actriz
      Karen (Annette Bening) fue madre con catorce años y, por la insistencia de su madre, se vio obligada a abandonar a su hija. Ahora, treinta y seis años después, sigue lamentándose por haber dejado a la niña, pero encuentra un hombre que está dispuesto a llenar su vida de alegría y darle una familia.Elizabeth (Naomi Watts) es ese bebé que, tras haber crecido, tiene que lidiar con sus propios problemas de poder, familia y sexualidad. Lucy (Kerry Washington) quiere ser madre y cree estar preparada para desempeñar esa función, pero su propia madre será una pieza clave mientras Lucy aprende a cuidar de la hija que siempre quiso tener.La película refleja las consecuencias de las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y ese vínculo irrompible entre una madre y su hijo.
      Ver el tráiler
    5.  Espera al último baile
      5

      Espera al último baile

      Actividad : Actriz
      Sara es una joven de 17 años que siempre ha soñado con convertirse en bailarina profesional. Sin embargo, cuando muere su madre, todas sus esperanzas se truncan. Además de lidiar con la pérdida, se ve obligada a trasladarse con su padre a un cochambroso barrio de Chicago. Las cosas parecen mejorar cuando conoce a Derek un muchacho de raza negra que comparte su pasión por la música. Sara y Derek, rodeados de melodías y pasos de baile, pronto se enamoran. Su relación, sin embargo, se verá amenazada por la oposición de sus familiares y amigos. ¿Merecerá la pena luchar por ello? Este drama romántico americano ha sido dirigido por Thomas Carter (El mundo en sus manos), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Julia Stiles, Sean Patrick Thomas, Kerry Washington y Terry Kinney.
      Ver el tráiler
    6.  El último rey de Escocia
      6

      El último rey de Escocia

      Actividad : Actriz
      Basada en hechos reales, 'El último rey de Escocia' cuenta la historia de un joven médico escocés recién graduado, Nicholas Garrigan. Este llega a Uganda en busca de aventura, decidido a ayudar a la población. Poco después de su llegada se ve irreversiblemente inmerso en las redes del presidente del país: Idi Amin. Impresionado por la descarada actitud del doctor Grarrigan ante un momento de crisis en el que el coche del presidente se avería, Amin, lo toma como su médico personal y su confidente. Aunque al principio Garrigan está encantado con su nueva posición en la que se ve rodeado de privilegios, pronto despierta de su sueño ante el salvajismo de Amin. Testigo de varios secuestros y asesinatos de inocentes cometidos por el dictador, intenta corregir sus errores y escapar del país. Pero es demasiado tarde, Amin le ha acogido como a un hijo, él pertenece a Uganda.
      Ver el tráiler
    7.  Pequeño pero matón
      7

      Pequeño pero matón

      Actividad : Actriz
      Calvin Sims es un adulto enano con cara de niño, que realmente es un famosísimo ladrón de joyas que intenta escapar de las fuerzas de la justicia con tal de salirse siempre con la suya y poder seguir haciendo lo que más le gusta. Utilizará para ello como escondite la casa de Darryl Edwards, un hombre que tiene tantas ganas de ser padre que confunde al fugitivo con un bebé que le han dejado en la puerta de su hogar para que sea adoptado y cuidado tanto por él como por su esposa.El matrimonio termina convirtiéndose en cómplice de un delito, llego el momento en el que el protagonista roba una piedra preciosa y la esconde en el bolso de la mujer de Darryl. Esto hará que, sin apenas tiempo para reaccionar y dar explicaciones a la policía, ambos se vean en la necesidad de hacer todo lo posible para demostrar su inocencia y lograr que los verdaderos responsables sean quienes paguen por las consecuencias de sus malvados a la par que cómicos actos.
      Ver el tráiler
    8.  Sr. y Sra. Smith
      8

      Sr. y Sra. Smith

      Actividad : Actriz
      John y Jane Smith (Brad Pitt y Angelina Jolie) son una pareja normal, un matrimonio común, cuyas vidas han entrado en una completa rutina. La pareja incluso asiste a terapia para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un secreto: los dos son asesinos legendarios que trabajan para organizaciones enemigas entre ellas.Ninguno sabrá nada del trabajo del otro hasta que reciban una peculiar misión, pues tendrán que eliminarse el uno al otro. Mientras tratan de buscar una salida a esta situación y a la vez cumplir sus respectivas misiones, John y Jane aprenderán más el uno del otro que en todos sus años de matrimonio.Esta emocionante película está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, la saga Bourne), escrita por Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-men: días del futuro pasado, X-men: Apocalipsis) y protagonizada por Angelina Jolie ( Maléfica, El intercambio, Salty) y Brad Pitt (Malditos Bastardos, Guerra Mundial Z, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button).
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top