Mi SensaCine
    Joan Allen
    Descubre las mejores películas y series de Joan Allen
    1.  Siempre a tu lado. Hachiko
      1

      Siempre a tu lado. Hachiko

      Actividad : Actriz
      Parker Wilson (Richard Gere, 'El caso Wells') es un profesor de universidad que trabaja lejos de su casa. Todos los días se acerca a la estación de tren para trasladarse a su oficio. No obstante, un día en el que regresa del trabajo, encuentra en la estación de tren un perro, aún cachorro, de la raza akita. Sin saber con quién dejar al animal, decide llevárselo a su casa aun sabiendo que su esposa no quiere tener animales en casa. Con el paso del tiempo, Parker y "Hachi", su nueva mascota, se terminan haciendo inseparables, acompañando el perro a su dueño en todas las tareas de casa. Tanto es el grado en el que se quieren que Hachi, al crecer, termina yendo a buscar a su dueño cada día a la estación de tren, ya que le echa de menos. Sin embargo, un inesperado acontecimiento, termina cambiando de nuevo sus vidas.
      Ver el tráiler
    2.  El diario de Noa
      2

      El diario de Noa

      Actividad : Actriz
      A Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella. No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.
      Ver el tráiler
    3.  La habitación
      3

      La habitación

      Actividad : Actriz
      Como cualquier madre, Joey (Brie Larson) se dedica enteramente al cuidado de su hijo Jack (Jacob Tremblay), un niño de cinco años, al que cría para que sea feliz y esté seguro, haciendo las cosas típicas como jugar o contar historias. Su vida, sin embargo, es cualquier cosa menos típica: ambos están atrapados, confinados en un reducido cubículo sin ventanas, un dormitorio con cocina, retrete, bañera y una claraboya en el techo, al que Ma ha llamado eufemísticamente 'La habitación'. Por la noche, la madre pone a su hijo a dormir en el armario, para protegerlo, por si viene el viejo Nick (Sean Bridgers). Dentro de esa habitación, Ma ha creado todo un universo para Jack, y ella no se detendrá ante nada para asegurarse de que, incluso en este entorno traicionero, Jack sea capaz de vivir una vida completa y satisfactoria. El motivo de que madre e hijo vivan en esa 'habitación' pone los pelos de punta: Ma fue secuestrada por un desalmado cuando ella tenía diecinueve años e iba camino de la universidad. Lleva siete años cautiva, sin ver la luz del sol, viviendo recluida en esa pequeña habitación, cinco de ellos junto a su pequeño hijo Jack. Para el niño esa habitación es el único hogar que ha conocido, su mundo entero, es el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Con gran tesón e ingenio, Ma ha hecho todo lo posible para crear allí dentro un espacio agradable para su hijo, cuyo amor es lo único que le permite soportar lo insoportable. Pero a medida que la curiosidad de Jack sobre su situación crece, y también aumenta la desesperación de su madre, se proponen un arriesgado plan para escapar, algo que para ellos significará enfrentarse cara a cara con algo que puede ser más espantoso todavía: el mundo real. Y es que la habitación no podrá ser un sitio que les albergue por mucho más tiempo.Esta adaptación del libro Room de Emma Donoghue está dirigida por el irlandés Lenny Abrahamson (Frank, Garage) y protagonizada por Brie Larson (Y de repente tú, Don Jon, Scott Pilgrim contra el mundo). Completan el reparto Sean Bridgers (Trumbo, Lo mejor de mí), Joan Allen (Un buen matrimonio, El legado de Bourne), William H. Macy (El atraco, Inland Empire), Joe Pingue (Maps to the Stars, Pacific Rim) y el niño Jacob Tremblay (Before I Wake).
      Ver el tráiler
    4. The Killing
      4

      The Killing

      Actividad : Actriz
      'The Killing' es un drama criminal que se presenta como la adaptación americana del 'thriller' danés de gran éxito 'Forbrydelsen' y que sigue la investigación del cruel crimen contra una joven en ...
      Ver el tráiler
    5.  El mito de Bourne
      5

      El mito de Bourne

      Actividad : Actriz
      Dos años más tarde, el exagente de la CIA Jason Bourne (Matt Damon 'Elysium') y su acompañante Marie (Franka Potente 'Corre Lola, corre') han conseguido despistar a quienes les perseguían gracias a una vigilancia constante. Sin embargo, el riesgo siempre ha estado presente en sus vidas y se han visto obligados a moverse de un lugar a otro del mapa.El apacible pueblo de Goa parece ser su último refugio, pero pronto descubren que sólo son falsas esperanzas. Cuando un agente se muda al pueblo, las sospechas se disparan y Marie resulta muerta. Entonces, Jason comienza un arriesgado periplo para descubrir al asesino y proseguir la búsqueda de su propia identidad. Dos años antes ya juró vengarse de quien le persiguiera y tendrá que cumplir su promesa...Paul Greengrass ('Capitán Phillips') es quien está al mando de la segunda entrega de saga, basada una vez más en la novela homónima del escritor Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
    6.  Cara a cara (Face/Off)
      6

      Cara a cara (Face/Off)

      Actividad : Actriz
      El agente del FBI Sean Archer (John Travolta) vive un infierno desde que su archienemigo, un peligroso y maniático criminal y terrorista llamado Castor Troy (Nicolas Cage), mató a su hijo. Su matrimonio y la relación con su hija se derrumban, y su constante obsesión con el trabajo solo empeora las cosas. Cuando por fin captura a Troy y éste entra en coma, Archer piensa en retirarse y corregir todo lo que ha hecho mal con su familia, pero entonces sus superiores le piden que realice una misión secreta algo especial: gracias a una nueva tecnología, pueden cambiarle la cara por la de Troy y convertirle en su doble perfecto. De esta forma podrá infiltrarse en el grupo criminal que éste dirige y acabar con él desde dentro. Archer accede a regañadientes.Su pesadilla comienza cuando Troy despierta mientras Archer está suplantándole. Troy logrará robar la cara de Archer y asesinar a todos los que conocían la misión. De esta forma se las ingenia para escapar y robarle la vida al agente del FBI. Ahora Troy es el policía y Archer el peligroso criminal perseguido. ¿Podrá demostrar quién es realmente?
      Ver el tráiler
    7.  Death Race (La carrera de la muerte)
      7
      En una América futurista, Jensen Ames (Jason Statham) se ve forzado por el alcaide de una famosa prisión a competir en una carrera de coches. El establecimiento se encuentra abarrotado de presos, y a los carceleros se les ha ocurrido un modo de descongestionar las celdas al mismo tiempo que se divierten y ganan un poco dinero: Death Race. Los presos más crueles y capaces de todo serán los corredores, y entre ellos se encuentra Ames. Ames es un tricampeón de velocidad, todo un experto en la supervivencia, que ha sido acusado de un crimen que no ha cometido y encerrado en esa peculiar prisión. Allí le han obligado a ponerse una máscara y le han dado a elegir: o compite o se pudre en la celda. Ahora, Ames se encuentra subido en un monstruoso vehículo armado con ametralladoras, lanzagranadas y lanzallamas, y dispuesto a destruir cualquier cosa que se interponga en su camino para vencer, y conseguir la esquiva libertad.
      Ver el tráiler
    8. El secreto de Adam
      8

      El secreto de Adam

      Actividad : Actriz
      La serie sigue los eventos posteriores que desencadena el regreso del hijo menor de la familia Warren, Adam (interpretado por Liam James), a quien se le presumía muerto después de que desapareciera ...
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top