Mi SensaCine
    Emmy Rossum
    Descubre las mejores películas y series de Emmy Rossum
    1. Shameless (US)
      1

      Shameless (US)

      Actividad : Actriz, Directora
      Producción del canal Showtime y versión americana de la serie homónima original del Reino Unido que cuenta la historia de una familia disfuncional en la cual el cabeza de familia pasa ebrio la ...
      Ver el tráiler
    2.  Hermosas criaturas
      2

      Hermosas criaturas

      Actividad : Actriz
      "Sólo había dos clases de vecinos en nuestra ciudad [...] Los estúpidos y los catetos y aquellos que no son capaces de irse o son demasiado torpes para hacerlo". Así comienza Hermosas criaturas, adaptación a la gran pantalla de La saga de las dieciséis lunas. La historia se ambienta en Gatlin, un pueblo de Carolina del Sur que no tiene ni Starbucks ni McDonald's, donde la biblioteca todavía usa fichas de papel, el cine estrena películas que salen al mismo tiempo en DVD y la piscina municipal es el lago Moultrie. Sin embargo, no todo es lo que parece, como empieza a darse cuenta Ethan Wate (Alden Ehrenreich, Somewhere), un estudiante de secundaria de la escuela universitaria de Summerville que empieza a tener extraños sueños con una chica desconocida.La vida de Ethan es monótona y aburrida. Juega al baloncesto por diversión y en el instituto tiene que fingir que no le gusta la lectura y hacer que las clases no le importan mientras lee cómics de Estela Plateada. Todo cambia cuando la misteriosa Lena Duchannes (Alice Englert, Ginger & Rose) llega a Gatlin y Ethan descubre que es la chica de sus sueños en todos los sentidos. Lleva un par de Converse desgastadas como él, no viste a la moda como el resto de las chicas del instituto y porta un extraño colgante con lengüetas de naranjada, cruces, piedras y figuras con forma de cuervo. Toda la escuela se mete con ella por ser sobrina de Macon Ravenwood (Jeremy Irons, Los Borgia), el ermitaño del pueblo, pero Ethan no puede evitar sentir atracción por la nueva, incluso después de que le confiese que es una Caster o, como los mortales dicen, una bruja.Ethan y Lena están hechos el uno para el otro, pero una maldición que se remonta a sus antepasados promete poner a prueba su romance, a la vez que van descubriendo secretos oscuros sobre sus familias, e incluso sobre Gatlin. La condena que se cierne sobre los Duchannes hace que los miembros de la familia sean "llamados" cuando cumplen 16 años. En esa fecha, el Caster es elegido para usar sus poderes a favor del Bien o del Mal sin que este pueda hacer nada. Y los poderes de Lena cada vez están más fuera de control, lo que le hace pensar que se convertirá en una Cataclyst, nombre por el que se conocen a los Caster oscuros. Su prima Ridley Duchannes (Emmy Rossum, Shameless) fue llamada por la oscuridad y ella teme ser la siguiente. Por eso suele llevar escrito en la palma de la mano el número de días que faltan para su 16 cumpleaños.Imbuída de ese aire sureño en el que cohabitan la hipocresía, la Guerra de la Secesión, la superstición, la magia y el vudú, Hermosas criaturas tiene un estilo visual único gracias al realizador Richard LaGravenese, experto en el género de drama romántico tras Posdata: Te quiero. También es la primera adaptación de las novelas de Kami Garcia y Margaret Stohl, que comienzan con Hermosas criaturas y prosiguen con Hermosa oscuridad, Hermoso caos y Hermosa redención.
      Ver el tráiler
    3.  El fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber
      3
      Con el rostro desfigurado, un extraordinario músico vive en los sótanos de la Ópera de París. Su única obsesión es la encantadora Christine, una prometedora bailarina que le enseñará a amar la música tanto como la ama él. Vivir en la sombra es la única manera de componer hermosas melodías…
      Ver el tráiler
    4.  Venganza bajo cero
      4

      Venganza bajo cero

      Actividad : Actriz
      Nels Coxman (Liam Neeson) trabaja como quitanieves en un recóndito y apartado paraje de montaña en Canadá. Pero un día esa apacible vida se ve truncada cuando recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto a causa de las drogas. Será entonces cuando busque venganza a toda costa y se vea envuelto en una arriesgada guerra de narcotraficantes. Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el 'remake' de su propia película Uno tras otro (2014), que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.
      Ver el tráiler
    5.  El día de mañana
      5

      El día de mañana

      Actividad : Actriz
      El climatólogo Jack Hall (Dennis Quaid) ha realizado varias investigaciones en torno al fenómeno del calentamiento global y ahora está seguro de que la tierra se aproxima a una era glacial. Los dirigentes mundiales hacen oídos sordos ante sus intentos de que tomen medidas, y finalmente se produce el caos. Una serie de extraños fenómenos climáticos van sucediéndose a lo largo del globo: huracanes en Hawaii, nieve en Nueva Delhi, tornados en Los Ángeles, granizo gigante en Tokio... La Tierra comienza a sufrir alteraciones climáticas que modifican drásticamente la vida de la humanidad.Con el norte pasando por una nueva era glacial, millones de supervivientes toman rumbo al sur. Jack Hall, sin embargo, sigue el camino inverso y parte para Nueva York, ya que cree que su hijo Sam (Jack Gyllenhaal), quien se encontraba con sus amigos del instituto en el momento de las primeras heladas, todavía está vivo. Roland Emmerich (Godzilla) dirige este film que aborda uno de los problemas más temidos de la época.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top