Mi SensaCine
    Michael Peña
    Descubre las mejores películas y series de Michael Peña
    1. Narcos
      1

      Narcos

      Actividad : Actor
      'Narcos' es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 ...
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  Million Dollar Baby
      2

      Million Dollar Baby

      Actividad : Actor
      Frankie Dunn es un hombre solitario que se ha pasado media vida entrenando a las mejores figuras del mundo del boxeo. Después de su recién retirada, Frankie frecuenta un gimnasio cercano a su casa cuyo jefe es su amigo S-Crap. Un día, una joven dispuesta a arriesgar su vida en el ring le propone que la entrene para llegar a ser una de las mejores boxeadoras de la historia, pero él la rechaza. La relación entre los dos cambia cuando el ex entrenador decide prepararla.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Marte (The Martian)
      3

      Marte (The Martian)

      Actividad : Actor
      Cuando la tripulación del Ares 3 se ve obligada a evacuar Marte ante una peligrosa tormenta de arena, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) queda atrapado y sus compañeros le dan por muerto. Watney, un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, consigue sobrevivir a la tormenta, pero se ve atrapado y solo en un planeta deshabitado, en el que sólo dispone del equipo y abastecimientos que allí han quedado y que no le permitirán sobrevivir por mucho tiempo.

A pesar de las adversidades, el astronauta decide ponerse a trabajar y echar mano de sus habilidades científicas y técnicas, para encontrar la forma de subsistir, antes de que se le agoten los suministros. Watney además, mantiene su buen humor y agilidad mental gracias a un diario de abordo en que relata sus vivencias, preocupaciones y hallazgos. Mientras que sus compañeros astronautas, capitaneados por la comandante Melissa Lewis (Jessica Chastain), piensan que podría estar muerto, la NASA descubre a través de un satélite que Mark sigue con vida. En ese momento, jugará un papel decisivo el responsable de la misión Ares 3, Vincent Kapoor (Chiwetel Ejiofor). Su rescate y posible regreso a la Tierra se convierten entonces en prioritarios y en toda una aventura donde serán factores indispensables la ingeniería, la minuciosidad y cada minuto de tiempo que el astronauta pasa en Marte.
Esta producción norteamericana, basada en la novela homónima de Andy Weir, está dirigida por Ridley Scott (Prometheus, Gladiator, Blade Runner y Alien, el octavo pasajero). El reparto está encabezado por Matt Damon (Interstellar, Tierra prometida, Infiltrados y Green Zone. Distrito protegido) y Jessica Chastain (Interstellar, La noche más oscura, El árbol de la vida y Take Shelter), además de contar con actores de la talla de Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Kate Mara (Cuatro Fantásticos), Jeff Daniels (Una historia de Brooklyn), Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty) o Sean Bean (El señor de los anillos).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  Corazones de acero
      4

      Corazones de acero

      Actividad : Actor
      La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  Ant-Man y la Avispa
      5

      Ant-Man y la Avispa

      Actividad : Actor
      Scott Lang (Paul Rudd), más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.Esta secuela de Ant-Man (2015) vuelve a contar con Peyton Reed (Di que sí, Abajo el amor) como director. El reparto de actores está encabezado por Paul Rudd (Mute, Capitán América: Civil War), Evangeline Lilly (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, En tierra hostil), Michael Douglas (Plan en Las Vegas, Wall Street 2: El dinero nunca duerme), Judy Greer (Arrested Development, La guerra del planeta de los simios) y Michael Peña (Vacaciones, Corazones de acero). Se suman al elenco del filme Hannah John-Kamen (Ready Player One) como Fantasma, Walton Goggins (Los odiosos ocho) como Sonny Burch, Laurence Fishburne (La última bandera) como Dr. Bill Foster y Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express) como Janet Van Dyne. Al mando de los efectos visuales de la película está el ganador de un Oscar por Doctor Strange (2016), Stephane Ceretti.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Ant-Man
      6

      Ant-Man

      Actividad : Actor
      Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (la serie de televisión New Girl) y protagonizada por Paul Rudd (Wet Hot American Summer); Michael Douglas (Behind the Candelabra); Evangeline Lilly (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos); y Corey Stoll (Ahí os quedáis).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  Mula
      7

      Mula

      Actividad : Actor
      Earl Stone (Clint Eastwood) es un anciano horticultor de cerca de 90 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Earl está solo y en quiebra, ya que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su negocio. Es entonces cuando le ofrecen un trabajo que simplemente le exige conducir. Todo parece bastante fácil, pero, sin Earl saberlo, lo que realmente está haciendo es transportar cocaína para un cartel mexicano. Todo se complica cuando el agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper) empiece a investigar esta misteriosa mula que transporta drogas para el cartel mexicano de Sinaloa.Clint Eastwood (Sully, El francotirador) dirige y protagoniza esta película basada en hechos reales e inspirada en el artículo de la revista The New York Times escrito por Sam Dolnick, cuyo guión firma Nick Schenk (Gran Torino). Además de Eastwood, completan el reparto los actores Bradley Cooper (Ha nacido una estrella), Laurence Fishburne (Ant-Man y la Avispa), Michael Peña (Un pliegue en el tiempo), Alison Eastwood (Finding Harmony), Andy Garcia (Mamma Mia! Una y otra vez), Taissa Farmiga (La monja), Ignacio Serricchio (El gurú de las bodas) y Dianne Wiest (La vida en piezas).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  Shooter: El tirador
      8

      Shooter: El tirador

      Actividad : Actor
      Cuando el mejor amigo y compañero de Bobby Lee Swagger muere durante un combate, este decide retirarse del ejército. Se va a vivir a Arkansas a una casa en mitad del bosque con la única compañía de su novia y su perro para que nadie le moleste. Pero un día, recibe una visita inesperada: requieren su ayuda para evitar un ataque terrorista contra el actual presidente de los Estados Unidos. Desgraciadamente el asesinato se lleva a cabo, pero el que muere no es el presidente y Swagger es acusado como el culpable del crimen. Alguien le ha tendido una trampa y le ha utilizado como cabeza de turco. Intentará averiguar quién le ha metido en esta encerrona que ha provocado que toda la policía del país esté detrás de él.La película está dirigida por Antoine Fuqua y cuenta con un reparto formado por Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover, Kate Mara, Elias Koteas, Rhona Mitra, Jonathan Walker y Louis Ferreira, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9. El buen doctor
      9

      El buen doctor

      Actividad : Actor
      Martin Blake es un médico muy ambicioso que busca constantemente impresionar tanto a sus superiores como a sus compañeros de trabajo. Sin embargo, él no contaba con que tuviese tantas inseguridades a la hora de trabajar y que no fuese capaz de deshacerse de ellas. Un día llega al hospital Diane, una chica de dieciocho años con una enfermedad en el riñón. Martin decide ocuparse de esta paciente y, al final, lo que comenzó como un impulso para su autoestima se convierte en una obsesión, ya que cuando Diane se cura la mantiene en el hospital para que no esté lejos de él.
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  El inocente
      10

      El inocente

      Actividad : Actor
      Michael Haller, un astuto abogado de Los Ángeles, está a dispuesto a todo para hacer a ganar a los criminales de mala fama que habitualmente defiende. Siempre a caballo entre dos tribunales, trabaja desde su coche, un Lincoln Continental. Tras pasar la mayoría de su carrera tratando de excusar a pequeños ladrones, consigue lo que piensa que será el caso de su vida: es contratado para defender a un rico playboy de Beverly Hills,Louis Roulet, acusado de intento de asesinato a una prostituta. Su vida cambia radicalmente. Por fin consiguiría un caso acorde con sus cualidades como abogado, sin olvidar los altos ingresos que obtendría por defender a Louis Roulet. Pronto será consciente de que, lo que él consideraba un paso hacia adelante en su fracasada trayectoria, será un cambio mucho más importante. Aquello que parecía un caso sencillo, se convertirá en una lucha encarnizada por encontrar la auténtica verdad.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    11.  Sin tregua (End of watch)
      11

      Sin tregua (End of watch)

      Actividad : Actor
      Dos jóvenes oficiales de policía de Los Ángeles, Brian Taylor (Jake Gyllenhaal, 'Donnie Darko') y Mike Zavala (Michael Peña, 'Shooter: El tirador'), son amenazados de muerte por un cartel de la droga después de que, tras una redada, les confiscaran a algunos de sus miembros grandes cantidades de dinero y muchas armas, dándole a la organización un buen golpe en lo que se suponía una operación de rutina. La película se introduce de lleno en las vidas de estos dos hombres y en su trabajo dentro del cuerpo, y los veremos desde todas las perspectivas posibles que nos proporcionana las nuevas tecnologías.  El director David Ayer (responsable de títulos tan impactantes como 'Vidas al límite' o 'Dueños de la calle') y autor del guion de 'Training Day: Día de entrenamiento'), utiliza la técnica del "found-footage" (metraje encontrado), para imprimir a cada una de las escenas un mayor impacto y una total inmediatez, consiguiendo que el retrato de la vida de los policías sea brutal y descarnado. Completan el reparto Anna Kendrick ('Up in the Air') y Natalie Martinez ('Dead Race').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    12.  12 valientes
      12

      12 valientes

      Actividad : Actor
      Finales del año 2001, poco después de los atentados del 11-S. Un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes gobernantes del país. Se trata de un cuerpo de élite entrenado para ser tanto guerrilleros como diplomáticos en tiempos de guerra. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, este grupo de hombres encabezado por Mitch Nelson (Chris Hemsworth), es el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas, deberán convencer al general Dostum (Navid Negahban) de la Alianza del Norte para unir fuerzas y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no necesitarán tanques, ya que será una batalla a caballo.Película basada en el libro de no ficción Horse Soldiers (2009) de Doug Stanton. Este drama épico basado en hechos reales lo dirige Nicolai Fuglsig (Exfil) y cuenta con guión de Ted Tally (El silencio de los corderos) y Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo). Su reparto está formado por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok, Cazafantasmas), Michael Shannon (La forma del agua, Animales nocturnos), Michael Peña (Belleza oculta, Ant-Man), Navid Negahban (American Assassin, El francotirador), William Fichtner (Independence Day: Contraataque, El llanero solitario), Trevante Rhodes (Moonlight, Open Windows), Ben O'Toole (Detroit, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Taylor Sheridan (Comanchería, Hijos de la anarquía) y la española Elsa Pataky (Fast & Furious 8, Londres: Distrito Criminal).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    13. Narcos: Mexico
      13

      Narcos: Mexico

      Actividad : Actor
      Narcos: México es una serie original de Netflix que sigue la línea de la ficción Narcos. Esta nueva entrega repasa la historia del narcotráfico mexicano desde los años 80, cuando surgió el ...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    14.  Dora y la Ciudad Perdida
      14

      Dora y la Ciudad Perdida

      Actividad : Actor
      Dora (Isabela Moner), la aventurera más famosa de la televisión, llega al cine. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, esta inquieta adolescente tiene que prepararse para la aventura más peligrosa que haya conocido: la escuela secundaria. Junto con su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y un grupo de amigos adolescentes, vivirán una gran aventura. Su objetivo será encontrar a los padres de Dora y resolver el misterio que existe detrás de una civilización inca perdida y una ciudad ancestral hecha de oro.Esta película de acción real para el público infantil y juvenil, basada en la popular serie Dora, la exploradora de Nickelodeon, está dirigida por James Bobin (Alicia a través del espejo, El tour de los Muppets). Protagonizan la película Isabela Moner (Sicario: El día del soldado), Michael Peña (Ant-Man y la Avispa), Eva Longoria (Mujeres desesperadas), Jeffrey Wahlberg (Future World (Amanecer oscuro)), Madeleine Madden (La tierra de las mareas), Eugenio Derbez (El cascanueces y los cuatro reinos), Q'orianka Kilcher (Mi nombre es Te Ata), Adriana Barraza (Al Otro Lado del Muro). Además, en su versión original, el filme cuenta con las voces de Danny Trejo (La Llorona) como Botas y Benicio Del Toro (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) como Swiper.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    15.  Extinción
      15

      Extinción

      Actividad : Actor
      Peter (Michael Peña) es un hombre felizmente casado con Alice (Lizzy Caplan), junto a quien tiene dos hijas, a las que adoran. Pero cada noche este padre tiene una pesadilla recurrente en la que pierde a su familia. Sus peores temores se convierten en realidad cuando la Tierra es invadida por una extraña fuerza alienígena que parece dispuesta a destruir el planeta. Su objetivo será entonces luchar por mantener a sus seres queridos a salvo. Este thriller de ciencia ficción está dirigido por Ben Young (Hounds of Love), y basado en un guión escrito por Spenser Cohen (Macklemore's Big Surprise), Eric Heisserer (La llegada) y Brad Kane (Fringe (Al límite)). Sus actores protagonistas son Michael Peña (Ant-Man y la Avispa, Un pliegue en el tiempo) y Lizzy Caplan (Aliados, Ahora me ves 2), además de Israel Broussard (Feliz día de tu muerte), Mike Colter (Luke Cage), Tom Riley (Da Vinci's Demons), Emma Booth (Dioses de Egipto), Lex Shrapnel (Agente contrainteligente), y las niñas Amelia Crouch (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo) y Erica Tremblay (Nunca digas su nombre).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    16.  Leones por corderos
      16

      Leones por corderos

      Actividad : Actor
      Diferentes puntos de vista dentro de un mismo contexto: La guerra de Afganistán. Un congresista llamado Jasper Irving (Tom Cruise) le filtra la información de una nueva operación en Oriente Medio a Janine Roth (Meryl Streep), una incrédula periodista que parece saber más de lo que aparenta. Por otro lado, Stephen Malley (Robert Redford), un optimista profesor de universidad, trata de persuadir e inspirar a uno de sus mejores alumnos con el fin de que éste de un giro de 360 grados a su vida y sea capaz de sacar todo el potencial que lleva dentro; La situación actual confluye con los problemas de dos antiguos alumnos del profesor que, al no encontrar sentido a sus vidas, se alistaron en el ejército americano y fueron destinados a Afganistán.Drama bélico dirigido por Robert Redford ('Pacto de silencio'), escrito por el guionista Matthew Michael Carnahan y protagonizado por Meryl Streep ('Florence Foster Jenkins'), Tom Cruise ('Misión Imposible: Protocolo fantasma') y el propio Redford ('Un paseo por el bosque').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top