Johnny Depp recoge cuerda y vuelve a ser Jack Sparrow, pero solo por una buena causa (y no en 'Piratas del Caribe 6')

El actor ha repetido en varias ocasiones que no está interesado en regresar a su franquicia más famosa, pero no ha dudado en volver a meterse en la piel del pirata para lanzar un bello mensaje a un niño enfermo.

Pensábamos que no ocurriría nunca y, aunque el posible regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 ha dado mucho que hablar sobre el actor -al margen de su controvertido juicio contra Amber Heard- en 2022, el actor ha vuelto ha meterse en la piel de su personaje más mítico cuando nadie lo esperaba y en plena recta final del año.

Su acción no tiene absolutamente nada que ver con la franquicia de piratas de Disney, pero lo cierto es que Depp ha encontrado una buena razón para recoger cuerda respecto a su decisión sobre el personaje y volver a meterse en la piel de Jack Sparrow aunque solo haya sido por un ratito. Y, por supuesto, el momento se ha hecho absolutamente viral en redes sociales.

Piratas del caribe 6
    Piratas del caribe 6
    3,3

Conmovido por la descorazonadora historia de, Kori, un niño de 11 años de Derbyshire (Inglaterra) con problemas de corazón, Johnny Depp ha vuelto a vestirse de Jack Sparrow para enviarle un precioso y tierno mensaje de ánimo. El pequeño, un gran fan de la saga Piratas del Caribe, se ha sometido a dos transplantes de corazón que no han funcionado según lo esperado y él y su familia han tomado la dura decisión de no intentar un tercero.

"Soy tu fan número 1, Capitán Kori", le dice Sparrow al pequeño.

"Escuché hablar de algo de lo que hablan en la era de ahora llamado canal de YouTube, que no entiendo, pero ¿por qué no?", comienza Depp metido por completo en el papel del pirata más famoso del cine asegurando a Kori que estará encantado de seguir su canal a partir de ahora y de decirle a todos sus amigos que lo hagan. La cuenta del pequeño, creada el pasado mes de noviembre, ya cuenta con más de 200.000 suscriptores y en su mayoría sus vídeos relacionados con piratas.

"Creo que será una experiencia de entretenimiento maravillosa, un lapso momentáneo de unión en un solo espacio, lejos, pero luego, al mismo tiempo, muy cerca", continúa Depp en el vídeo, que ya acumula más de 800.000 visualizaciones. "Curioso, perdurable y extraño".

Te deseo la mayor de las suertes. Soy tu fan número 1, Capitán Kori

Según ha explicado la madre de Kori, el mensaje fue organizado a través de la organización benéfica 'Make A Wish' y había conseguido levantar el ánimo de su hijo en un momento que estaba siendo realmente devastador para la familia.