Mi cuenta
    "Intentamos matarlo. No funcionó": El productor de 'Piratas del Caribe' sobre el final de Johnny Depp como Jack Sparrow
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Jerry Bruckheimer está detrás de éxitos como 'Armageddon', 'Pearl Harbor' o 'Top Gun'. También de la exitosa franquicia de piratas.

    El mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard no solo ha servido para airear sus trapos sucios, también ha sido muy útil para conocer más de una curiosidad detrás de las cámaras de la franquicia de Piratas del Caribe. Entre ellas, el hecho de que Depp no quiere regresar a la saga ni aunque le paguen con un millón de alpacas -esto es cierto- y que nunca va a volver a ponerse el traje de Jack Sparrow.

    En las declaraciones ante los tribunales, Depp declaró que se había sentido "traicionado" por Disney después de que el estudio decidiera no seguir contando con él, ya que quería darle a Jack Sparrow un "final adecuado". Ahora sabemos que el estudio ya intentó darle ese final. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, ha declarado que ya plantearon hacerlo y que no fue muy bien.

    No puedes [matar a Jack Sparrow]. Intentamos matarlo. No funcionó
    Johnny Depp se sintió "traicionado" por Disney por 'Piratas del Caribe': "Jack Sparrow debería tener un final adecuado"

    No ha dado muchos más detalles, pero precisamente Bruckheimer es uno de los mayores apoyos que Depp tiene en la saga. El productor sigue defendiendo el fichaje del actor y, aunque ni confirma ni desmiente si volvería a contar con él sabiendo el juicio mediático que ha protagonizado en 2022, solo tiene buenas palabras para él. "No puedo responder [si volvería a contratar a Johnny Depp]. Tienes que preguntarles. Es un amigo, un gran actor y es una lástima que la vida personal se filtre en todo lo que hacemos", cuenta Bruckheimer.

    Disney

    "La 'Piratas del Caribe' de Margot Robbie sigue viva"

    La entrevista de Bruckheimer también ha servido para desmentir las palabras de Margot Robbie que aseguraban que el futuro de la saga era oscuro. "Teníamos una idea y estuvimos desarrollándola durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia protagonizada por mujeres, no totalmente liderada por mujeres, solo un tipo de historia diferente que pensamos que habría sido realmente guay, pero supongo que no quieren hacerla", declaró Robbie en una entrevista con Vanity Fair.

    Según el productor, nada que ver con la realidad. "Está viva para mí. Está viva para Disney. Estoy seguro de que estaba decepcionada de que no fuera la primera, o tal vez no porque está muy ocupada. Creemos que lo lograremos. Es una historia muy potente", dice ahora Bruckheimer. La nueva entrega protagonizada por la actriz de Barbie aún tiene posibilidades para salir adelante, aunque ya avisa de que necesita un poco de trabajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top