Mi cuenta
    "Está yendo demasiado lejos": Las ideas de Christian Bale para 'Thor 4' sorprendieron hasta a Chris Hemsworth
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Bale interpreta al villano Gorr en la cuarta entrega del Dios del Trueno y siempre quiso dejar su inconfundible huella interpretativa.

    Puede que hubiese una época en la que las superestrellas de Hollywood no querían participar en Marvel, pero, desde luego, eso ya pasó. Christian Bale, uno de los actores más reputados de la industria, fichó por La casa de las ideas para ser Gorr, el villano de Thor: Love and Thunder que quiere masacrar a todos los dioses. Y puede que el actor, conocido por sus métodos extremos para la actuación -siempre con buenos resultados, todo sea dicho-, fuese un paso más allá y tuviese propuestas no aptas para el espíritu de la compañía.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    En una entrevista con Inverse por la promoción de la cuarta entrega, Bale reconoció que el mismísimo Chris Hemsworth tuvo que pararle los pies en alguna ocasión. Con Taika Waititi como director, los actores se sentían totalmente libres para probar diferentes visiones, por lo que también era de prever que algunas ideas fueran desechadas. "Con Thor: Love and Thunder, Taika [Waititi, director] y yo sabíamos que algunas de las cosas que estábamos haciendo probablemente no terminarían en la película, pero solo queríamos presionar y ver. En última instancia, es y debe ser una película que toda la familia pueda disfrutar", asegura Bale.

    Chris Hemsworth, un par de veces me miraba y me decía: 'Amigo, eso es ir demasiado lejos'. A menos que sea una película con clasificación R, no creo que nadie quiera ver eso. Pero fue un gran placer intentarlo. Y nos divertimos mucho haciendo ciertas escenas, incluso si no terminaron en el corte final

    El actor no entró en detalles acerca de esas escenas, por lo que nos quedaremos con las ganas de saber de qué iban esas escenas en concreto. Afortunadamente, podemos conectarlo con otras declaraciones que hizo durante la promoción y que podrían darnos una pista.

    Según desveló Christian Bale en la rueda de prensa de la película, planearon una escena de baile que no llegó a ser grabada. "Solo fue hablada, quizás susurrada entre Taika y yo. 'Oye, ¿encontraremos unas horas para hacer un baile de Gorr?'. Los dos somos fans de Kate Bush y nos preguntábamos cómo sería", confiesa el actor. Mientras lo decían, Waititi y Bale aseguraban que sabían que eso no podía llegar al metraje final, por lo que es posible que Hemsworth les parase los pies en temas de baile.

    Thor: Love and Thunder está disponible en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top