Mi cuenta
    "Se convirtió en una motivación para tener una vida mejor": Chris Hemsworth aprendió una lección tras su reciente diagnóstico de salud
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El actor, después del tour promocional de Sin límites, ha decidido paralizar su carrera profesional.

    Chris Hemsworth

    Hace un mes que Chris Hemsworth recibía una noticia que lo cambiaría todo y que hizo que el actor anunciase su retirada por un tiempo de la actuación. Esto tuvo lugar durante uno de los episodios de la serie Sin límites de Disney+, y desde ese momento el actor no había vuelto a recordar esa situación hasta ahora.

    "Su configuración genética incluye dos copias del gen APOE4, uno de su madre y otro de su padre, el cual los estudios han relacionado con un mayor riesgo de padecer Alzheimer", esta declaración del doctor que le practicó el estudio genético hizo al intérprete replantearse su vida y "hacer muchos cambios".

    Durante una reciente entrevista el actor ha contado cómo fue el momento en el que recibe esa noticia detrás de cámaras y cómo tiene que enfrentarlo instantes después delante de ellas. "Siendo honesto, no sabía de la prueba en ese momento. La idea era que íbamos a echar un vistazo a mis análisis de sangre, ver mis genes, y me dirían delante de las cámaras qué encontraban. No esperábamos encontrar mucho", explica Hemsworth.

    Sin embargo, al final encontraron mucho más de lo que jamás habrían esperado. La idea era que los resultados fueran desvelados delante de las cámaras, pero el doctor al ver de qué se trataba cambió la dinámica del programa. "Quiero darte la oportunidad de hablarlo. Mira, no es un gen determinante, es un indicador que dice que estas en una alta categoría de riesgo (de tener Alzheimer".

    Rápidamente esta noticia se convirtió en otra maravillosa motivación para hacer algunos cambios y armarme con todas las herramientas para tener una vida más saludable y mejor

    El actor, al conocer estos detalles sobre su genética, aseguró a Variety lo siguiente: "Una vez que acabe con el tour de prensa para promocionar Sin límites me voy a tomar una parte de tiempo libre y a simplificar mi vida. Estar con mis hijos y mi mujer". Esto no supone una retirada definitiva de Hemsworth, pero sí una parada significativa en su carrera.

    De momento, el actor tiene dos películas en proceso de posproducción como Tyler Rake 2, la cinta de acción de Netflix, y Furiosa, la precuela de Mad Max, previstas para llegar a las salas de cine en 2023 y 2024, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top