Mi cuenta
    La familia de Jeremy Renner se muestra optimista: el actor tiene lesiones graves pero está estable
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El intérprete de Ojo de Halcón sufrió un accidente con su máquina quitanieves y tuvo que ser trasladado al hospital en avión.

    Jeremy Renner sigue en estado crítico, pero la familia se muestra optimista respecto a su recuperación. El actor se encontraba recogiendo la nieve de su casa el pasado 1 de enero cuando sufrió un accidente por el que tuvo que ser trasladado en avión a un hospital, donde fue ingresado con lesiones muy graves.

    Horas después se supo que el accidente se había producido con la máquina quitanieves que estaba utilizando. Según testigos, el vehículo volcó y pasó por encima de su pierna. Un vecino, que es médico, trató a Renner en los primeros minutos tras el suceso hasta que llegaron los paramédicos. El actor ha sido sometido a una cirugía por traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, según informa Deadline.

    Tras las primeras horas, la familia de Renner, a través de un portavoz, ha emitido un comunicado.

    Confirmamos que Jeremy ha sufrido un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas y ha sido operado hoy, 2 de enero de 2023. Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable.

    "La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, al servicio de bomberos de Truckee Meadows, al alguacil del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans", continúa el comunicado.

    La familia del actor se encontraba en su casa de Washoe Country, en Nevada, el pasado fin de semana de Año Nuevo. La zona vivió una fuerte tormenta durante la noche y despertaron con casi metro y medio de nieve. El actor suele conducir vehículos pesados y dispone de varios quitanieves para despejar los caminos de su rancho, por lo que está acostumbrado a hacerlo él mismo. Hace un par de semanas compartía en su cuenta de Twitter los estragos de las tormentas invernales en su terreno: "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma".

    Los agentes se encuentran investigando lo ocurrido y, según Screenrant, están tratando el área como una escena del crimen, puesto que el terreno debería haber tenido medidas de seguridad para evitar incidentes como éste.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top