Mi cuenta
    Posiblemente, el mejor cosplay que hemos visto: te va a horrorizar y encantar a partes iguales
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Te costará elegir entre el personaje de animación y la recreación de acción real.

    Disney

    El universo cosplayer supone todo un mundo de sorpresas y oportunidad, nunca sabes cuándo vas a encontrar el cosplay que te alegre el día o que te haga dudar si es de verdad una réplica o el propio atuendo que han usado en una película.

    Aunque sabemos que encontrar un cosplay que sorprenda es una tarea ardua, hemos encontrado uno de los mejores cosplays de una de las películas de Disnye Pixar que hemos visto hasta el momento.

    Cuando la realidad supera la ficción: hemos encontrado el cosplay más auténtico de 'La princesa Mononoke’

    El imaginario cinematográfico creado por la Casa de Mickey Mouse alberga miles de personajes, ambientaciones y vestuarios. Resulta casi imposible decantarse por un personaje en concreto, ya que todos son motivo de querer ser replicados. Pero, sin duda, el cosplayer Audrey Logeais ha dado con el personaje a su medida.

    Hemos descubierto el mejor cosplay de la película Ratatouille, pero, ¿te imaginas de qué personaje? Sin duda, uno de los protagonistas de la cinta que resulta ser muy característico y con una personalidad única es el crítico culinario Ego. Logeais ha compartido en Reddit su recreación del antagonista y el resultado es sencillamente espectacular.

    Audrey Logeais

    En la película, Ego es un crítico de cocina muy famoso en Francia por sus mordaces y despiadadas críticas culinarias. Sin embargo, cuando visita el restaurante de Remy se queda maravillado por los platos que prueba y hace una buena crítica. Sin embargo, después de que Skinner y el inspector de sanidad descubran la presencia de Ratatouille en el restaurante, Ego pierde su empleo de crítico, pero va al nuevo restaurante de Linguini para probar la comida de Remy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top