Mi cuenta
    "Tuvimos que tomar decisiones muy pronto": 'Ant-Man 3' se ha cargado a uno de los favoritos de los fans, pero su ausencia estaba sentenciada desde el principio
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega de la trilogía del Hombre Hormiga ha eliminado de la ecuación a uno de los personajes veteranos de la trilogía.

    La historia de Scott Lang continúa en el Universo Cinematográfico de Marvel con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y dirigida por Peyton Reed, es el inicio de la Fase 5 de la franquicia y también el filme que introduce a Kang (Jonathan Majors), el gran nuevo villano del UCM.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    Pero, entre introducción de nuevos personajes e introducción de nuevos personajes, el filme se ha dejado a uno de los favoritos de los fans de Marvel: Luis, a quien dio vida Michael Peña en Ant-Man y Ant-Man y la Avispa.

    El personaje ha sido uno de los grandes alivios cómicos de la saga sobre el Hombre Hormiga con sus icónicas escenas en las que cuenta un cotilleo a alguien. No obstante, Luis no ha sido invitado a la nueva aventura del superhéroe interpretado por Rudd. Y esa decisión se tomó muy pronto en el proceso de desarrollo del filme.

    "Estoy dentro. Vamos a hacerlo": Es el personaje más controvertido de 'Ant-Man 3', pero su actor no se lo pensó dos veces en aceptar el papel

    "No había versiones de esta película [con Luis]. Hay muchos personajes en la película. Obviamente, tenemos a nuestro Lang, van Dyne y la familia Pym, pero también introducimos a Kang, a MODOK y a nuestros personajes de los Freedom Fighters. Así que tuvimos que tomar decisiones muy pronto sobre las historias que podríamos contar y las historias que no", ha explicado Reed en THR.

    Como continúa:

    Amo a esos personajes. Son muy muy divertidos y parte de la familia Lang, pero a medida que nos adentrábamos en el desarrollo y sabíamos que queríamos meter a la familia dentro del Reino Cuántico al principio de la película, no tenía sentido

    ¿Volveran los fans a ver a Luis en el futuro del UCM? A saber, pero seguro que sería un regreso muy aplaudido y esperado por los seguidores de la franquicia. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top