Mi cuenta
    "Le pegó bastante fuerte": fue un error, pero un puñetazo real hizo llorar a Adam Sandler en el rodaje de 'Criminales a la vista'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La secuela de la comedia de acción 'Criminales en el mar' está triunfando en Netflix.

    Jennifer Aniston y Adam Sandler han vuelto a meterse en la piel de la famosa pareja de detectives Nick y Audrey Spitz en Criminales a la vista, la segunda parte de la comedia de acción Criminales en el mar que tantas alegrías le dio a Netflix en su estreno en verano de 2020. En esta nueva entrega la pareja ya ha asumido su nueva profesión y están tratando de sacar adelante su agencia de detectives privados cuando se acaban viendo involucrados en un conflicto internacional que les queda un poco grande. Sin embargo, ellos lo ven como la oportunidad profesional que necesitan.

    Ambientada en Hawaii y París, la secuela de la popular película comienza con Nick y Audrey en una posición un poco compleja. Están agobiados con su negocio y comienzan a tener algunas tensiones como pareja, así que la invitación a la boda de su gran amigo Marajah (Adeel Akthar) en una isla privada con todos los gastos pagados se convierte en la oportunidad perfecta para desestresarse. Sin embargo, la noche antes del enlace con su novia Claudette (Mélanie Laurent), Marajah es secuestrado.

    Criminales a la vista
    Criminales a la vista
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2023 | 1h 29min
    Dirigida por Jeremy Garelick
    Con Adam Sandler, Jennifer Aniston, Mark Strong
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    La investigación de la desaparición de su amigo les viene como anillo al dedo para demostrar sus dotes como detectives y, ya de paso, también les lleva hasta París, lo que ambos consideran una oportunidad. Sin embargo, no son los únicos que quieren resolver el caso: también Connor Miller, interpretado por Mark Strong, un agente del MI6 y maestro detective ha emprendido una misión por encontrar al futuro novio.

    Criminales a la vista se ha convertido rápidamente en un éxito en la plataforma y en su primera semana ya se había apoderado del primer puesto en el Top 10 global de Netflix con casi 65 millones de horas reproducidas.

    Pero aunque la película es todo diversión y ha conseguido ser un éxito, Jennifer Aniston recordó un momento durante el rodaje en su visita al programa de Jimmy Fallon en el que Adam Sandler no lo pasó tan bien. Ahora es una anécdota divertida e incluso bromean con ello pero Adam Sandler fue golpeado "muy fuerte" por Mark Strong por un error de coreografía durante el rodaje de una escena de lucha entre sus respectivos personajes.

    "Adam hizo muchas de sus propias escenas de acción y acabó bastante golpeado", contó Aniston a Jimmy Fallon durante la promoción de la película. "Quiero decir, que lo golpearon de verdad. ¿Te lo ha contado?".

    ¡Mark Strong le dio un puñetazo en la cara! De verdad. Le pegó bastante fuerte. ¡Lo vi, lloró! Una lagrimita

    El incidente tuvo lugar durante una pelea entre el detective profesional y el aficionado, ya que el personaje de Strong considera bastante mediocres a sus rivales en la investigación.

    No será la primera vez ni la última que pase, pero el propio Strong dio explicaciones en su entrevista con un programa de la BBC, The One Show: "Tenía que sostener literalmente el hombro [de Sandler] y golpearlo, pero mantener una [pequeña distancia] con él por dónde estaba la cámara. Y en una de esas le di". Sin duda, siempre mejor tomárselo con humor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top