Mi cuenta
    'Criminales en el mar', la cinta de Netflix con Adam Sandler y Jennifer Aniston, tendrá secuela

    La comedia ha tenido tanto éxito, que la plataforma y los creadores han decidido continuarla.

    Criminales en el mar fue uno de los grandes éxitos de Netflix de este verano. La cinta, estrenada el 14 de junio, contaba con Adam SandlerJennifer Aniston como protagonistas y estos ingredientes, junto a las divertidas situaciones del filme, han sido los ingredientes perfectos para que fuese tan bien acogida entre los suscriptores. La plataforma ha tomado nota y ya ha renovado por una secuela.

    Según recoge The Hollywood Reporter en exclusiva, la compañía está negociando con James Vanderbilt para que vuelva a escribir el libreto. Kyle Newacheck es el director de la cinta y, aunque es probable que regrese para repetir su labor, todavía no se ha confirmado. El realizador declaró en una pasada entrevista con CinemaBlend que si tanto Adam Sandler como Jennifer Aniston querían continuar, él lo haría con ellos: "Es una gran idea. Nick y Audrey son dos personajes fantásticos con una gran dinámica que, obviamente, a la gente le gusta ver".

    Netflix no suele publicar la audiencia de sus títulos, pero ha desvelado que Criminales en el mar sobrepasó los 30 millones de visualizaciones en sus primeras 72 horas disponible. De este modo, la película se convirtió en una de las más vistas en el fin de semana de su estreno en la plataforma.

    Además, fue la producción de Adam Sandler con mejores números. El productor firmó un acuerdo con la compañía para llevar a cabo seis películas, entre las que se incluyen The Ridiculous 6, La peor semana, The do-over y Sandy Wexler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top