Mi cuenta
    Vuelve Joaquin Phoenix: Sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar de 'Beau tiene miedo' en cines
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película dirigida por Ari Aster ('Hereditary') se estrena en las salas de cine este viernes 28 de abril.

    Una de las películas más esperadas de este 2023 está a la vuelta de la esquina. Beau tiene miedo llega a las salas de cine españolas este viernes 28 de abril con un impresionante Joaquin Phoenix. Para celebrar este estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de lo nuevo de Ari Aster (Hereditary) en la gran pantalla. ¡Sigue leyendo para saber como participar!

    Beau tiene miedo
    Beau tiene miedo
    Fecha de estreno 28 de abril de 2023 | 2h 59min
    Dirigida por Ari Aster
    Con Joaquin Phoenix, Nathan Lane, Amy Ryan
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Una película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo, que promete no dejar indiferente a nadie. Beau (Phoenix) es un hombre extremadamente ansioso de aspecto agradable que mantiene una tensa relación con su controladora madre. No saber quién es su padre es la raíz del problema entre el protagonista y su progenitora.

    El filme comienza cuando Beau se entera de que su madre ha muerto en extrañas circunstancias y al acudir a la casa descubre un alarmante dato sobre su pasado. A lo largo de su historia, el protagonista experimentará diferentes amenazas sobrenaturales. El protagonista deberá enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a la casa. La cinta está protagonizada por un magistral Phoenix, que vuelve a demostrar su talento frente a las cámaras.

    Los fans del terror están emocionados, ya que Ari Aster es uno de los directores más aclamados del género. Además, el anuncio de que el filme estaría protagonizado por Joaquin Phoenix no hizo nada más que aumentar las expectativas de los espectadores en Beau tiene miedo. Ahora, por fin, estas expectativas serán calmadas con su estreno este 28 de abril cuando llegue a las salas de cine. ¿Preparado para la película más perturbadora del año?

    Te invitamos a que disfrutes de Beau tiene miedo en pantalla grande con este sorteo de 5 entradas dobles. Las entradas son válidas para los cines adscritos a la promoción, mientras la película esté en cartel y para cualquier día y sesión. Las entradas son digitales y se pueden canjear en GRUPO BALAÑÁ, OCINE, MK2, CINESUR, CINESA, YELMO y KINÉPOLIS.

    El sorteo ya ha finalizado, los ganadores recibirán las entradas en su email.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top