Mi cuenta
    Celebra el Día de Star Wars con la saga Skywalker al completo rebajada en El Corte Inglés y en calidad Blu-ray
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un repaso a la saga Skywalker de Star Wars.

    Lucasfilm

    Ha llegado el día. Hoy los fan de Star Wars celebramos el 4 de mayo y las tiendas lo saben, por lo que podemos encontrar algunos descuentos interesantes en prácticamente todo tipo de productos. Y si echamos en falta volver a ver alguna de las películas de la saga Skywalker, El Corte Inglés las tiene rebajadas en tres pack y con calidad Blu-ray (y en castellano).

    Star Wars: episodios I-III

    Lucasfilm

    Si seguimos el "orden oficial" de Star Wars, nada como empezar por el principio. La primera trilogía que encontramos en El Corte Inglés es la que comprende las tres películas de 'La amenaza fantasma', 'El ataque de los clones' y 'La venganza de los Sith'. Todas ellas en calidad Blu-ray y en un completo castellano, con diferentes extras para repasar el vestuario de las primeras películas, entrevistas con los actores y mucho más a un precio de 27,70 euros en lugar de 27,70 euros.

    Star Wars: episodios IV-VI

    Lucasfilm

    También podríamos considerar la segunda trilogía como la primera puesto que se estrenó bastante antes en cines, y lo cierto es que somos muchos los que seguimos adorando estas películas por encima de las demás. En calidad Blu-ray y en castellano, tenemos por delante 'Una nueva esperanza', 'El Imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi'. Al igual que la anterior trilogía, esta incluye extras con comentarios de George Lucas, un documental de las armas del universo Star Wars, entrevista con los actores y mucho más a un precio de 27,70 euros.

    Star Wars: episodios VII-IX

    Lucasfilm

    La tercera y última trilogía de la saga Skywalker es la menos popular pero muy necesaria para el futuro de la franquicia, ya que Disney pretende continuar el legado de Rey. En un pack con las tres películas 'El despertar de la Fuerza', 'Los últimos Jedi' y 'El ascenso de Skywalker', tenemos por delante bastantes horas de Star Wars en calidad Blu-ray y en castellano, además de aún más extras con la historia de Rey, análisis detallado de las escenas de las películas, otras escenas eliminadas y mucho más a un precio de 27,70 euros.

    En SensaCine | Joaquin Phoenix, irreconocible como el personaje más querido de 'Dragon Ball'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top