Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3': ¿Quién muere en la última película?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    El último filme de James Gunn como director y guionista en el Universo Cinematográfico de Marvel ya se encuentra disponible en cines.

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 ya está aquí. James Gunn ha vuelto una vez más al Universo Cinematográfico de Marvel después de ser despedido por una serie de antiguos tweets con una meta: contar la historia completa de Rocket, uno de los personajes más carismáticos y queridos de la saga.

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Al tratarse de la última película de la trilogía de Gunn, que ahora es el Kevin Feige del universo de DC, es normal que muchos fans de Marvel se esperen alguna que otra muerte. Sobre todo teniendo en cuenta que los actores también han hablado de que seguramente sea su último trabajo en el UCM.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de Guardianes de la Galaxia 3

    Afortunadamente, nadie de los protagonistas muere en la película. Aunque comienza con un Rocket gravemente herido por Adam Warlock (Will Poulter), éste finalmente se salva gracias a sus amigos después de luchar contra el villano de esta nueva aventura: el Alto Evolucionador, interpretado por Chukwudi Iwuji.

    Aunque casi al terminar la película creíamos que teníamos que despedirnos para siempre de Star-Lord (Chris Pratt), Adam Warlock va a su rescate a pesar de que éste comenzase como el causante de la grave herida de Rocket. Uniéndose finalmente así a ellos.

    Marvel
    Rocket con sus amigos Lylla, Floor y Teefs

    Las únicas muertes que vemos en la película son la de los amigos de Rocket cuando éstos fueron unos simples experimentos para el Alto Evolucionador. Entre ellos la adorable Lylla, Floor y Teefs. Aunque otra de las importantes muertes de la película y clave para el arco argumental de Warlock es la de Ayesha, interpretada por Elizabeth Debicki. Esta muere justo cuando el Alto Evolucionador acaba con el planeta que habitaba.

    Y por último, y no por eso el menos importante, el propio villano de Guardianes de la Galaxia, el Alto Evolucionador, muere cuando su nave explota. Rocket decide no acabar con él dejándole con vida en la misma nave que se está destruyendo poco a poco. Por lo que éste muere con la misma nave cuando ésta explota.

    Pero hay otras muertes también que destacar. Todos los experimentos humanoides del Alto Evolucionador que mueren a manos de éste cuando explota el planeta. Son millones y, en verdad, es un dato bastante importante a tener en cuenta a pesar de que ninguno de los principales protagonistas de la película muera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Sin James Gunn, no hay futuro para los 'Guardianes de la Galaxia': “Tendría problemas de confianza”
    • Así ha cambiado el niño con el que empezó 'Guardianes de la Galaxia': Protagonizó una de tus series favoritas de Netflix (y fue cancelada injustamente)
    • James Gunn ha creado 600 versiones de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' pero 'Avatar 2' se merendó ese número
    • Sólo dura 1 hora y media y la puedes ver en HBO Max: la película que introdujo a James Gunn en Hollywood antes de 'Guardianes de la Galaxia'
    Comentarios
    Back to Top