Mi cuenta
    Alerta Prime Video: tienes sólo unos días para ver una entretenidísima película de acción del creador de 'John Wick'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Un punto de partida similar para darle un giro por completo al actor Bob Odernkirk. No te pierdas 'Nadie (Nobody)'.

    El impacto de John Wick (Un buen día para matar) en el cine de acción moderno es bastante evidente. No sólo por la propia saga de Keanu Reeves, que ha mostrado un nivel de excelencia abrumador, sino que sus responsables han intentado expandir esa manera de entender la acción salvaje hacia otros proyectos, que han sido los que mejor han sabido heredar el espíritu. Entre ellas se encuentra Nadie (Nobody).

    Nadie (Nobody)
    Nadie (Nobody)
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Ilya Naishuller
    Con Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Derek Kolstad, el guionista de la saga John Wick, entrega aquí otro guión de un hombre vengativo con un pasado oscuro y ultraviolento. Bob Odenkirk protagoniza esta sorprendente película dirigida por Ilya Naishuller, con un reparto completado por Connie Nielsen y Christopher Lloyd. La puedes ver en Amazon Prime Video por tiempo limitado, ya que el viernes 19 de mayo es el último día que seguirá en la plataforma.

    Hutch Mansell lleva una vida ordinaria, tiene dos hijos con su mujer Becca y un trabajo de oficina anodino en la empresa de fabricación de metales de su suegro Eddie. Su matrimonio es tenso y su vida laboral parece tediosa. Una vida carente de emociones fuertes que frustrarían a cualquiera, pero que parece que nuestro protagonista busca de manera deliberada.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Cuando unos ladrones asaltan su hogar, Hutch toma una actitud completamente pasiva y no defiende a sus seres queridos para evitar que haya violencia. Impulsado por la rabia, comienza un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades de combate que ni él mismo era consciente que poseía. Poco a poco todo se irá volviendo más sangriento hasta que, en un momento dado, la seguridad de su familia vuelve a depender de él.

    Tras haber triunfado como cómico y siendo uno de los actores más admirados por su papel de Saul Goodman en Breaking Bad y su spin-off Better Call Saul, Odenkirk quería un cambio de registro. Sumándose al fenómeno de héroes de acción de mediana edad, encuentra su perfecto lugar en este proyecto que le permite resarcirse de dos atracos sufridos en el pasado.

    'Nadie (Nobody)': peleas desatadas

    Ese aire personal añade un toque especial a Nadie, que conquista principalmente por su acción salvaje y violenta además de entretenidísima. Sin llegar a los niveles de éxtasis visual de John Wick, toma muchas de sus claves como el ingenio para salir de situaciones peligrosas y empleando el entorno o armas de todo tipo durante unas secuencias de pelea bastante explícitas.

    'Nadie': Bob Odenkirk se entrenó durante dos años para ser el protagonista

    Un aire peligroso, aunque lo bastante correcto para ser disfrutable para espectadores más impresionables. Odenkirk da el salto al héroe de acción a pie de calle con bastante soltura, llevando parte del drama oscuro que lleva su Saul Goodman a este Hutch Mansell que se encuentra frustrado por su crisis de mediana edad. Una propuesta la mar de efectiva que no deberías dejar pasar.

    Puedes ver Nadie (Nobody) en Amazon Prime Video hasta el 19 de mayo.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top