Mi cuenta
    Harrison Ford y Calista Flockhart fueron duramente criticados cuando empezaron su relación, 20 años después son la prueba del puro amor en la graduación de su hijo
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La pareja de actores se enfrentó a todo tipo de comentarios debido a su diferencia de edad de 22 años

    Mentiría si dijera que las relaciones en las que hay una gran diferencia de edad no me parecen problemáticas. No, a mí no me venden eso de que lo que la sociedad siente ante la situación es edadismo, ya que ese concepto trata sobre algo muy diferente que es el aislamiento de las personas más mayores una vez que dejan de ser productivas de acuerdo a los principios del capitalismo. Sin embargo, parece ser que en la historia entre los actores Harrison Ford y Calista Flockhart lo que hay sí que es amor.

    Ally McBeal
    Ally McBeal
    Fecha de estreno 1997-09-07 | 42 min.
    Series : Ally McBeal
    Con Calista Flockhart, Greg Germann, Peter MacNicol
    Usuarios
    3,3

    La pareja de intérpretes se conoció en una entrega de premios en 2002, año en el que también hicieron su primera aparición oficial como pareja en el Festival de Cannes, alfombra sobre la que han posado este año precisamente para presentar Indiana Jones 5. Desde entonces son inseparables a pesar de que el inicio de su relación, por cuestiones evidentes, no estuvo exento de polémica.

    Gtres

    Entre Ford y Flockhart, la abogada más famosa de la televisión, existe una diferencia de edad de 22 años, lo que levantó muchas cejas cuando la noticia de su noviazgo salió a la luz. A pesar de ello, con el paso de los años han demostrado que siguen felices y la actriz ha asegurado en muchísimas ocasiones que para ella esto nunca había sido un problema y que seguía encontrando atractivo a su marido. Los actores, él tiene 80 años en la actualidad y ella 58, se dieron el "sí, quiero" en 2010 después de que Ford le pidiera matrimonio a ella el día de San Valentín en 2009. Muy de comedia romántica "made in the USA".

    Además de las críticas por esto, el comienzo de la historia de amor fue cuanto menos curioso porque en su primera cita la actriz de Ally McBeal fue acompañada de una carabina, nada más y nada menos que su compañero de reparto en la serie James Marsden.

    Después de este inicio un tanto adolescente, la cosa fluyó tanto que Harrison Ford se animó incluso adoptar legalmente al hijo que previamente había tenido de esta forma la intérprete, Liam, que acaba de graduarse acompañado del resto de universitarios de su promoción y de sus padres, que estaban de lo más sonrientes y orgullosos en el acto hace un par de días.

    Al igual que el matrimonio Zeta Douglas, la relación de esta pareja ha cumplido con creces eso de "en lo bueno y en lo malo", ya que además de lo que he mencionado, a Harrison Ford le precedía una fama de mujeriego que comenzó después de que lo escogieran para interpretar a Han Solo en La Guerra de las Galaxias. Su compañera Carrie Fisher, la mitiquísima princesa Leia, confirmó que mientras él aún estaba casado con su primera mujer, Flockhart es la tercera, habían mantenido una aventura de tres meses.

    No obstante, lo más duro sin duda fue el accidente de avioneta que sufrió el actor en 2015, cuando se estrelló, mientras él mismo pilotaba, por un fallo mecánico en un campo de golf. Por supuesto, Calista Flockhart no se despegó de su lado ni un solo minuto al igual que desde hace 22 años cuando coincidieron por primera vez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top