Mi cuenta
    'Misión Imposible 7' tenía un error del que ni Tom Cruise se dio cuenta: un amigo del director ha cambiado cómo vas a verla
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La séptima entrega de la saga sobre Ethan Hunt llega a los cines el 12 de julio.

    Misión: Imposible - Sentencia mortal (Parte uno), la séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, llega a los cines el 12 de julio. La nueva misión de Ethan Hunt cuenta con regresos y nuevos fichajes, como los de Hayley Atwell y Pom Klementieff, pero la espectacularidad de una película como esta podría haberse visto un poco empañada de no ser porque alguien se dio cuenta de un error. Fue en una proyección de prueba cuando otro cineasta descubrió un fallo del que ni Cruise había cerciorado. 

    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Fecha de estreno 12 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Christopher McQuarrie, director de la película, ha contado esto en Total Film. El cineasta ha revelado que su amigo Edgar Wright, el realizador de Baby Driver y Última noche en el Soho, le avisó de un problema con el sonido. Gracias a él, ha cambiado la forma en la que verás la película cuando llegue a los cines. 

    La única acrobacia que Tom Cruise rechazó hacer en 'Misión: Imposible 7': no le importa morir, pero por ahí no pasa

    "Edgar vino a uno de los últimos pases y me hizo una pregunta simple sobre un sonido específico, una especie de señal de audio, y pensé que había abordado esa nota. Era tan obvio para mí, pero no era obvio para Edgar. Y cuando pregunté al público, tampoco era obvio para ellos. Nadie pensó en decirlo hasta que lo hizo Edgar", explica McQuarrie. 

    Como continúa: 

    Eso cambió toda la película. Cambió toda la película para mejor. Necesitas sinceridad y claridad y conciencia. Nadie, Tom Cruise incluido, puede sentarse ahí y ver la película durante 24 horas al día de forma objetiva. Tom y yo nos mirábamos a los ojos y decíamos: '¿Queremos cambiar esto? ¿O es esto lo que preferimos?

    Cruise es un actor tremendamente involucrado en sus proyectos, no solo delante de las cámaras. No obstante, lo que comenta McQuarrie es algo normal. Cuando alguien está muy enfrascado en un proyecto durante tanto tiempo, cuesta poder distanciarse de él y ver ciertos fallos. Afortunadamente, Wright se dio cuenta a tiempo. 

    Misión: Imposible -Sentencia Mortal (Parte uno) es uno de los grandes estrenos de julio. Cruise comparte mes con Barbie y Oppenheimer, que llegan a las salas el 20 de julio. Así que, este verano se podría dar un empujón a los cines con títulos como estos, puesto que muchos de los 'blockbusters' no están teniendo los resultados esperados. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top