Mi cuenta
    "Te quiero mamá": El mensaje de pánico que un actor de 'Misión: Imposible 7' envió a su madre al saber que no contaba con un especialista
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Gajes de trabajar con Tom Cruise: Pensó que lo haría un especialista y se comió una escena en la que creyó que podía morir. 'Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte 1)' llega a las salas de cine el 12 de julio.

    Ya es sabido por todos que Tom Cruise es un adicto a la acción y a la adrenalina que parece no tener miedo a nada -a casi nada, en realidad, porque se negó a patear a su coprotagonista en el estómago- y que ha vuelto a darlo todo el Misión: Imposible 7, la nueva entrega de su famosa franquicia de acción que llega a las salas de cine el próximo 12 de julio. Sin embargo, parece que la estrella de Hollywood no es el único que se atreve a protagonizar secuencias que a menudo hubieran ido a parar a un especialista. En el filmes hay varias de ellas y no todas corren a cargo del encargado de interpretar a Ethan Hunt, aunque en ocasiones haya sido de forma involuntaria.

    Mientras todo el mundo habla de la impecable escena en la que Cruise salta por un acantilado en una motocicleta, uno de los actores de Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte 1) ha reivindicado su propio coraje: protagonizó una escena de acción en la película dirigida por Christopher McQuarrie que le hizo temer por su vida.

    Según ha contado Greg Tarzan Davis en una entrevista con Entertainment Tonight, el rodaje sin doble de una escena en particular le hizo enviar un mensaje de despedida a su madre. El actor estaba a bordo de un coche junto a su compañero de reparto Shea Whigham al volante y lo que comenzó siendo una secuencia de lo más calmada se convirtió en una de las más impactantes de su experiencia: Pensaba que el conductor sería reemplazado por un especialista en el momento en que el coche se pusiera en marcha, pero no ocurrió.

    Estaba en el coche con Shea Whigham, en el asiento del copiloto. Pensé que iba a haber un conductor especialista, pero Tom [Cruise] no contrata dobles por alguna razón. No sé. Así que lo hacemos todo nosotros.

    "Así que Shea estaba conduciendo y había dos cámaras montadas en la parte delantera del capó y una cámara montada en el costado de la ventana. Estaba sentado allí en plan: 'Está bien, estamos a punto de conducir', ya sabes, esperando al doble", recuerda sobre cómo se enteró de repente de que no habría ningún doble.

    "Me quedé en plan: '¿Quién eres? ¿Quién eres? No. No. No. No. Eres Shea. No. No iría contigo en un día normal, así que ¿por qué lo estamos haciendo en las calles de Roma, con gente y coches y todo?", continúa bromista.

    Le dije a mi madre: 'Te amo. Espero que lo sepas y lo siento por todas las cosas malas que hice. Perdóname

    Sin embargo, su madre no le dio mayor importancia y ni siquiera le devolvió el mensaje: "Pensó que estaba jugando. Le dije que si algo me hubiera pasado hubiera estado muy triste".

    Ver las escenas de acción y las acrobacias de Tom Cruise en su nueva película como Ethan Hunt se han convertido en el principal reclamo de Misión: Imposible 7 y, aunque ya hemos obtenido algunas pistas, se avecinan algunas sorpresas y lo mejor: la intención de llevar las cosas aún más lejos en Misión: Imposible 8, que será la última de la franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top