Mi cuenta
    El 'thriller' de acción a lo 'John Wick' que siempre arrasa en televisión cuando se emite
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    La franquicia de éxito de Denzel Washington.

    John Wick representa la cara más exitosa de un fenómeno que se produce en el cine de acción actual: las venganzas realizadas por hombres de mediana edad contra aquellos criminales sin piedad que vienen a alterar la ansiada paz. Actores como Liam Neeson se han vuelto especialistas en el género, y gente como Denzel Washington ha creado una franquicia de éxito en torno a ella.

    The Equalizer 2
    The Equalizer 2
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2018 | 2h 01min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0

    The Equalizer 2 es la primera secuela de la carrera de Denzel, volviendo a trabajar con el director Antoine Fuqua en un thriller de acción contundente con un héroe (o antihéroe) veterano buscando hacer pagar el precio a los que comenten fechorías. La segunda película recibe una mejora con respecto a la anterior gracias al fichaje de Pedro Pascal para el reparto.

    Robert McCall un es veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero en esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales.

    Qué ver en HBO Max: el icónico 'thriller' con el que Denzel Washington se juntó por primera vez con el director de 'The Equalizer: El protector'

    Y es que Susan Plummer, su antigua compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

    Hablamos de una película que fue un éxito de taquilla en su momento, con 190 millones recaudados en todo el mundo para un presupuesto de menos de la mitad. También la clase de película que triunfa cuando se emite en televisión, ya que su combinación de acción brutal e intriga dan para una noche de cine estupenda. Por eso la 1 de Televisión Española volvió a programarla anoche en su franja de La película de la semana.

    'The Equalizer 2': un triunfo de audiencia

    Su audiencia del 13,4% de share anoche, muy por encima de la competencia, consolida su condición de clásico para las noches de domingo, y seguramente no será la única vez que podamos disfrutarla en abierto en ese día. La presencia de Denzel Washington es casi valor seguro para dar una película que atraiga el interés, pero The Equalizer 2 cuenta con algo especial.

    Qué ver: tres películas imprescindibles de Pedro Pascal para cuando 'The Last of Us' no sea suficiente

    Un personaje concienzudo y atento a los pequeños detalles en medio de un thriller de justicieros de la vieja escuela. Acción siempre realista y a pie de calle. Uno de los mejores clímax del género de acción reciente. La verdad es que a la película de Washington no le falta absolutamente nada para dar un rato de cine de primera.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top