Mi cuenta
    ¿Y si Henry Cavill fuera Bardock en una película de acción real de 'Dragon Ball'?
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    El superguerrero definitivo

    Cuando Akira Toriyama estaba centrado en el manga de Dragon Ball no tenía tiempo para andar supervisando todo el material audiovisual que salía de su serie. Quizá por eso permitió que Toei se sacara de la manga para el primer especial de Dragon Ball Z ni más ni menos que al padre de Son Goku, Bardock, que fue el primero en enfrentarse a Freezer (y en morir a sus manos). Ahora muchos se preguntan... ¿Qué ha sido de él?

    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z
    Fecha de estreno 1989-04-26 | 25 min.
    Series : Dragon Ball Z
    Con Masako Nozawa, Jôji Yanami, Hiromi Tsuru
    Usuarios
    4,4

    Dragon Ball (R)evolution

    Si quieres ver a un fan de Dragon Ball temblar de pavor no le digas el nombre de ninguno de los enemigos de los saiyan. Simplemente recuérdale la existencia de Dragonball Evolution, esa adaptación en imagen real que hundió la carrera de todos los implicados, y con razón. Después de aquel fracaso monumental de 2009 nadie se ha planteado volver a repetir tal terror.

    Pero como hacer castillos en el aire es gratis y los fans suelen tener tiempo libre se han puesto a elucubrar quién podría ser el padre de Goku en una futurible película de la saga (que, quién sabe, aún puede ocurrir si One Piece tiene éxito en Netflix). Y han llegado a una conclusión: ¿Fuerte, serio, musculoso y aficionado a la cultura pop? Por supuesto: Henry Cavill. Aunque el resultado que el usuario G_Reenza ha sacado a la luz en Twitter no es, digamos, perfecto.

    G_Reenza

    Hay que recordar que tras la muerte de Bardock, en uno de estos inventos que solo puede funcionar poniendo fe, viajó en el tiempo al pasado y después ha ido apareciendo en distintas ensoñaciones de su hijo. Todo parece indicar, de todas formas, que incluso si a Akira Toriyama le va la marcha, Cavill ya está metido en demasiados sitios como para querer firmar por un desastre casi asegurado. No hay kame, ni hame, ni ha que valgan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top