Mi cuenta
    La nave más icónica de 'Star Wars' vuelve de oferta en su versión LEGO, y a un precio súper rebajado
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Es el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia y está de oferta con uno de sus mejores descuentos hasta la fecha.

    Disney

    'Star Wars' tiene muchísimos elementos representativos: las espadas láser, los cascos y, por supuesto, las naves. Durante las películas, series e incluso los cómics hemos visto muchísimas naves, pero ninguna ha alcanzado la popularidad de la más clásica, el Halcón Milenario de Han Solo (Harrison Ford). Esta mismísima nave la podemos encontrar de oferta en su versión LEGO, con un espectacular diseño y un buen tamaño. Todo ello por 135,99 euros, uno de los mejores precios hasta la fecha.

    La mayor parte de las construcciones LEGO no suelen ser baratas, sobre todo aquellas que adaptan a alguna serie o película de renombre. El Halcón Milenario de LEGO suele mantenerse muy cerca de su precio recomendado (169,99 euros), pero Amazon tiene un buen descuento de 34 euros que lo deja por 135,99 euros.

    Comprar LEGO del Halcón Milenario de 'Star Wars' al mejor precio

    LEGO

    El LEGO 75257 corresponde a una versión del Halcón Milenario que cuenta con una enorme cantidad de detalles. Y qué decir del tamaño; tiene unas dimensiones de 8,7 x 58,2 x 37,8 centímetros, por lo que es una construcción bastante grande para lo que estamos acostumbrados a este precio. En su totalidad, tenemos 1.351 piezas para construir esta magnífica nave que, sin duda, nos llevará horas.

    La versión del Halcón Milenario no es exactamente la misma que la de la trilogía original, sino la de la última que da comienzo con 'El despertar de la fuerza'. A nivel de diseño, no son muchos los cambios. En lo que sí se diferencia es en las figuras que incluye, encontrando a algunos personajes clásicos como Chewbacca, C-3PO, R2-D2 e incluso Lando y otros más recientes como Finn, Boolio y D-O.

    En SensaCine | Aquella vez que 'Dragon Ball' colisionó con 'Star Wars' (y no te diste cuenta)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top