Mi cuenta
    La playa de Alicante preferida de Matt Damon, un enamorado de la Costa Blanca
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    El actor estadounidense tiene familiares en este rinconcito de nuestro país y se ha convertido en un fan más del emblemático enclave

    Hay rincones de España que además de esconder parajes de lo más bellos también ocultan a "celebrities" del "star system" hollywoodiense que jamás hubiéramos imaginado. Por ejemplo, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, uno de los matrimonios más estables del la industria, tienen una casa de ensueño en Mallorca entre Deià y Valldemossa. Esta misma isla también sirvió de refugio, antes de su mudanza a Madrid, a la intérprete Amber Heard tras su mediático juicio de divorcio de Johnny Depp, que apareció hace unos días inconsciente en el hotel de Budapest donde se estaba hospedando.

    El indomable Will Hunting
    El indomable Will Hunting
    Fecha de estreno 6 de marzo de 1998 | 2h 06min
    Dirigida por Gus Van Sant
    Con Matt Damon, Robin Williams, Ben Affleck
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    3,5
    Ver en SkyShowtime

    Ahora también hemos descubierto que Matt Damon es otro de esos actores de primer nivel que han encontrado en España un remanso de paz y desconexión. En concreto, su propio paraíso se encuentra en Alicante, en Jávea, donde el verano pasado estuvo varios días de vacaciones disfrutando de las bondades de la cocina valenciana y de las cristalinas aguas de una de las calas secretas más populares, si es que esto no resulta un galimatías, del municipio: Portitxol, también conocida como La Barraca.

    Al parecer, el intérprete de películas tan exitosas como las sagas de Ocean's Eleven o Jason Bourne, Marte, Salvar al soldado Ryan, El indomable Will Hunting y de la reciente Oppenheimer, el último largometraje del aclamado Christopher Nolan, tiene familiares en Jávea y es que su cuñado, el hermano de su mujer, la argentina Luciana Bozán Barroso, a la que conoció en 2003 en Miami Beach y con la que se casó en Nueva York en 2005, era jugador de rugby y militaba en las filas del equipo de Dénia, lo que hizo que este se enamorara de este lugar de España y se quedase aquí a residir, dándole la excusa perfecta a Matt Damon para pisar la Costa Blanca.

    No obstante, el actor norteamericano no es la única cara conocida que ha pisado La Barraca, de ahí el galimatías que antes comentaba, ya que otros rostros del panorama nacional también han sucumbido a lo largo de los últimos veranos a los encantos de Portitxol: desde Pilar Rubio hasta su jefe, Pablo Motos, orgulloso valenciano, pasando por las actrices Macarena García y Berta Vázquez, que compartieron en su momento una instantánea juntas sentadas al pie de las populares e instagrameables puertas azules de la cala, los intérpretes Álex García y Fernando Tejero, cantantes como Alejandro Sanz e influencers como Dulceida, Pelayo Díaz o Belén Hostalet.

    Sin duda, este trocito de la Costa Blanca tiene unas referencias y un currículum que solo nos hacen querer fundirnos con sus aguas y paladear de su gastronomía para disfrutar estas semanas de verano en las que el calor aprieta como nunca, como siempre, dejándonos un mes de agosto que solo permite el placer de aquellos que tienen la suerte de contar con vacaciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top