Mi cuenta
    ¡Alerta "nepo baby"! Angelina Jolie cuenta con su hija pequeña, Vivien Jolie-Pitt, como asistente en su última producción para Broadway
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz se encuentra inmersa en este último proyecto y ha querido contar con la joven para ello, con la que acude habitualmente al teatro

    Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt tomaron caminos separados es habitual ver a la actriz acompañada de sus hijos en actos públicos. Por el momento, ella es la única que está al cargo de la custodia de todos, ya que a finales de 2021 la Corte Suprema de California ratificó esta decisión. Sin embargo, la batalla legal continúa por los jóvenes y también por algunas propiedades que la pareja compartía, como el castillo francés de Miraval, donde se encuentran los viñedos que nutren la marca de "skin care" del actor, el lugar donde la pareja se dio el "sí, quiero" en su momento rodeados de todos sus pequeños.

    Maléfica
    Maléfica
    Fecha de estreno 30 de mayo de 2014 | 1h 37min
    Dirigida por Robert Stromberg
    Con Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Aunque desde su nacimiento Shiloh Jolie-Pitt ha sido la estrella de la familia, ahora es Vivienne, la más pequeña, la que ocupa titulares, ya que al parecer, según se ha hecho eco Vanity Fair, la joven de 15 años se encuentra a las órdenes de su madre, que la ha contratado en su último proyecto, la producción de Broadway de Rebeldes, The Outsiders originalmente, la adaptación de la novela de 1967 de Susan E. Hilton que ya se llevó al cine en los años 80 y que protagonizaron actores de primera línea como Tom Cruise, Ralph Macchio, Patrick Swayze y Matt Dillon entre otros.

    Al parecer, Vivenne fue la que logró que su madre se enamorase de este proyecto cuando la llevó a ver una función inmersiva de la obra en La Jolla Playhouse, un espacio vanguardista dedicado al arte en California. Además, Angelina Jolie acude asiduamente con ella a ver teatro, por lo que todo resulta más que lógico.

    Gtres

    Según se ha publicado, la hija de Pitt y Jolie ayudará a su madre como asistente de producción. No obstante, no es la primera vez que la hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrandcomparte trabajo con sus hijos, ya que también lo está haciendo de cara a su última película como directora, Sin Sangre, con Salma Hayek como protagonista. Para el filme ha contado con Maddox y Pax como asistentes de dirección.

    Por otra parte, tampoco se trata de la primera vez que Vivienne y Angelina Jolie comparten escenario, tablas o "set", ya que en Maléfica compartieron algunas escenas en las que la adolescente hizo un pequeño cameo. Al parecer, a pesar de que hubo muchos niños que audicionaron para el rol, fue la única capaz de soportar la caracterización de su madre como la mala, malísima de Blancanieves, ya que el resto comenzaba a llorar desconsoladamente.

    Por el momento, Angelina Jolie ha pospuesto todos sus compromisos profesionales hasta que el proyecto teatral salga adelante y vea la luz, volviendo a conectar así con sus raíces a pesar de que ha comentado en muchas ocasiones que sería incapaz de volver a actuar sobre las tablas por lo vulnerable que se siente. Eso sí, como productora ya estamos hablando de harina de otro costal. ¡Larga vida a la familia!

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top