Mi cuenta
    El protagonista de esta película sabía que iba a ser un fracaso: Destruyó toda una franquicia de acción
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El intérprete ha dicho del filme que le faltaba "integridad".

    Paramount intentó darle una nueva oportunidad a una de sus franquicias caídas en el olvido. Fue en 2021 cuando llegó a los cines la que el estudio esperaba que fuera el inicio de una saga de acción que pudiese unirse a otras de la casa como Transformers y Misión Imposible.

    La cosa no salió nada bien y el filme se convirtió en uno de los grandes fracasos del año, aunque luego tuvo una segunda vida en Netflix. A algunos les sorprendió lo mal que funcionó el proyecto en cines, pero uno de sus protagonistas ya se lo olía. 

    Snake Eyes: El origen
    Snake Eyes: El origen
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Robert Schwentke
    Con Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó
    Usuarios
    2,9

    Andrew Koji dio vida a Storm Shadow en Snake Eyes: El origen, la película protagonizada por Henry Golding que cuenta los inicios del ninja mudo de G.I. Joe. Koji ha hablado en una entrevista con Inverse que sobre por qué fue un fracaso. 

    La película que intentó iniciar una franquicia y fracasó en cines ahora tiene una segunda vida en Netflix (y no le ha ido nada mal)

    "Después de esto, todo puede ir cuesta abajo para mí", contesta el actor al ser preguntado por sus anteriores proyectos. Koji ha aparecido en películas como Bullet Train y series como Peaky Blinders. Actualmente participa en la serie Warrior. "Pero, por lo mismo ahora, mi experiencia en Warrior me hace decir: 'Vale, me gustaría hacer cosas con integridad'. Y G.I. Joe realmente no era eso, ¿verdad?", añade. 

    Como continúa: 

    Hollywood está obsesionado con contar la misma vieja historia una y otra vez. Primero, 'remakes'. Segundo, que se base en una IP. Tercero, es muy absurdo porque estoy en plan: 'Espera. La gente quiere originalidad. ¿Dónde está? ¿Qué está pasando aquí?

    Koji sabe que los planes de Snake Eyes: El origen de iniciar una saga no van a hacerse realidad, pero fue una experiencia divertida participar en el rodaje. "A Snake Eyes no le fue bien, algo que sabía que iba a pasar. Creo que, probablemente, van a hacer un 'reboot' desde cero. Estoy bien. Me gustó Storm Shadow. Encontré una forma de quererle y creo que habría habido algo que hacer… Hubiese sido una película de Storm Shadow muy guay si lo hubiesen hecho bien".

    Snake Eyes: El origen, con Úrsula Corberó en su reparto, se estrenó con críticas negativas y solo recaudó más de 40 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de unos 88 millones de dólares. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top