Mi cuenta
    ¿Gazapo monumental o decisión de producción? Un error tan obvio que cuesta creer que se haya colado
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    Digamelón

    Si te quieres poner al día con Crónicas Vampíricas, me temo que te toca mucho trabajo por hacer. 19 novelas (6 basadas en la serie de televisión), 6 cómics y 331 episodios divididos en tres series diferentes: Crónicas Vampíricas, The Originals y Legacies, que servía como crossover de las dos anteriores. Ah, y un videojuego de 1996, por si estás en plan completista. Eso sí, ni siquiera una saga tan exitosa como esta puede evitar meter la pata hasta el fondo de vez en cuando.

    Crónicas vampíricas
    Crónicas vampíricas
    Fecha de estreno 2009-09-10 | 42 min.
    Series : Crónicas vampíricas
    Con Paul Wesley, Ian Somerhalder, Candice King
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Crónicas failpíricas

    Es difícil explicar la historia televisiva de Crónicas Vampíricas y sus secuelas a alguien que no ha estado muy atento a los últimos años de la televisión, porque eso significa hablar de The CW, un canal que nació en 2006, revolucionó el entretenimiento adolescente, creó el Arrowverso, vio nacer a Gossip Girl o Jane the Virgin y tan pronto como vino, dejó de ser relevante tras ser adquirida por Nexstar, que canceló la mayor parte de las series en activo y decidió centrarse en el deporte y no tanto en los guiones.

    La serie siempre dio la impresión de ser, bueno, de CW. Y eso significa que tampoco tenían tanto cuidado como debieran en algunas escenas. Y para muestra, esta escena en la que Damon (interpretado por Ian Somerhalder) está teniendo una conversación por teléfono... pero teniéndolo del revés. Ups.

    Lo cierto es que normalmente este es un recurso que se utiliza en las series para que no se vea la marca... pero también lo es que se suele usar una funda o al menos le quitan las cámaras para que no se vean. En fin, es un fallo muy CW. Hay que quererles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top