Mi cuenta
    Todas las veces que Tom Holland ha declarado públicamente su amor por Zendaya
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    A pesar de que forman una pareja de lo más discreta, de vez en cuanto dejan entrever gestos de cariño mediante palabras de admiración el uno sobre el otro

    Hay estrellas de Hollywood que sobrellevan mejor que otras lo de ser caras conocidas con lo que ello conlleva: el interés por su vida privada, en todos los ámbitos, con la consecuente persecución de los paparazzi. Ana de Armas, por ejemplo, se ha comprado este año una casa en Vermont para alejarse de los focos cuando lo necesite y darse un respiro.

    Uncharted
    Uncharted
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Esta situación suele subir de nivel cuando el actor o la actriz hiperconocido comienza a salir con otra "celebrity" y si son compañeros de reparto en cualquier proyecto y los fanes pueden jugar a eso de los "shippeos" mejor que mejor. Esto mismo fue lo que le sucedió a Zendaya y Tom Holland cuando comenzaron a compartir pantalla en 2016 en Spider-Man: Homecoming, que se estrenó al año siguiente y durante cuya gira promocional ya comenzaron los primeros rumores de que ambos mantenían una relación de pareja. No obstante los dos lo desmintieron y no fue hasta varios años más tarde que su amistad tornó en algo más.

    Antes de que llegase la confirmación los dos intérpretes estuvieron saliendo con otras personas. Entre 2019 y 2020 Zendaya lo hizo con Jacob Elordi, su coprotagonista en Euphoria, y Tom Holland pasó la cuarentena con la actriz británica Nadia Parkes, parte del elenco principal del drama de época La Princesa de España.

    No obstante, en julio de 2021 llegó lo que todo el fandom del universo Marvel: los paparazzi pillaron a Zendaya y a Tom Holland de lo más cariñosos dentro de un coche, unas fotos que tardaron menos que nada en hacerse virales, por supuesto.

    Desde entonces, han sido numerosas las muestras de cariño y admiración que se han dedicado el uno al otro. De hecho ese mismo verano en el mes de agosto asistieron juntos a la boda de unos amigos y el 1 de septiembre, el día del cumpleaños de ella, el actor compartió con sus seguidores de Instagram lo que todos consideraron la confirmación oficial de que lo suyo iba más allá de unos besitos casi adolescentes. ¿El título de la misma? "My MJ, have the happiest of birthdays. Gimme a call when your up xxx", es decir "Mi MJ, ten el más feliz de todos los cumpleaños. Llámame cuando te despiertes". Acumula más de 20 millones de "likes".

    Apenas un par de meses más tarde, Tom Holland comentaba en una entrevista lo mucho que estaba sufriendo la intromisión en esta parte de su vida privada y que no quería hablar de su relación sin que Zendaya estuviera también en la conversación al tratarse de una historia de los dos. Y qué quieres que te diga, ante esto solo queda quitarse el sombrero.

    En 2022, tras negar a comienzos de año que planeaban comprarse una casa juntos, Tom Holland voló en verano desde Nueva York hasta Budapest, donde ella estaba rodando Dune, para pasar unos días juntos. Y a ti tu casi algo te dice que lleves tú el coche, que no tiene para gasolina, ¡hombre ya! Amiga, date cuenta.

    En junio de este mismo año, el actor protagonista de El diablo a todas horas, que si no la has visto no sé qué estás haciendo, declaró que está muy enamorado y feliz con su compañera y en julio además confesó lo afortunado que se sentía de tener una relación sentimental con alguien que se dedica a lo mismo que él y que lo comprende por ello, dejando claro que se compenetran a la perfección.

    Pero para acabar, sin duda, hay que hacerlo con la mejor interacción de su historia: ellos dos viviéndolo y dándole todo al ritmo de Beyoncé durante uno de los conciertos de la cantante. Tom, Zendaya, confío en vosotros que este año ya hemos perdido demasiadas parejas icónicas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top