Mi cuenta
    Zendaya habla por primera vez de forma abierta, aunque sin mencionar a su pareja, sobre su relación con Tom Holland
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz se ha sincerado en una entrevista con 'Elle' acerca de cómo lidia con la fama en todos los aspectos de su vida.

    Zendaya y Tom Holland mantienen una relación desde 2021, o al menos eso es lo que sabemos. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2017 y dede entonces son inseparables, primero como compañeros y amigos y desde hace dos años como pareja.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    No obstante, al igual que otros tantos integrantes del 'star system' de Hollywood, los dos jóvenes han preferido llevar su relación de forma discreta y mantener un perfil bajo en las diferentes apariciones públicas que han compartido y comparten, a pesar de la locura desatada de sus fans. Durante todo este tiempo las referencias, más allá del plano profesional, del uno a otro ante los medios se pueden contar con los dedos de una mano, pero a las declaraciones de Holland diciendo que Zendaya tuvo que aguantarle mucho durante el rodaje de The Crowded Room se añaden ahora unas que la actriz ha concedido a la revista Elle en su edición estadounidense, de la que acaba de ser portada.

    La protagonista de Euphoria -encarna el papel de Rue, una joven adolescente huérfana de padre que vive junto a su madre y su hermana y es adicta a diferentes sustancias estupefacientes- ha confesado que sintió un cambio radical en cuando a su privacidad en su día a día tras el estreno de la última película del Hombre Araña Spider-Man: No Way Home y de la última temporada de la serie del polémico Sam Levinson, director también de la canceladísima, en el más amplio sentido de la palabra The Idol, protagonizada por Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye, a.k.a. The Weekend.

    La intérprete ha llegado a afirmar que en muchas ocasiones ha preferido no hacer algún plan con amigos o compañeros de rodaje para no fastidiarle a sus compañeros la salida debido al revuelo que genera, de forma involuntaria, entre la gente.

    En este sentido también se ve afectada su relación romántica con Tom Holland, claro, siempre plagada de especulaciones de las que mediante el silencio ambos se intentan zafar. "Acepto que hay partes de mi vida que van a ser públicas. No puedo no ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que quiero. Pero también tengo el control sobre las cosas que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas pero también de no tener miedo de existir. No te puedes esconder, y eso tampoco es divertido. Ahora lo estoy gestionando más que nunca", ha aclarado Zendaya.

    Ya en su momento el actor de Lo Imposible declaró que ambos se comportaba de una forma muy protectora con su relación para que nada se estropease, creando una separación así también entre su vida profesional y la personal.

    Hace apenas unos días desde BuzzFeed especularon con una situación de la que Zendaya parecía ser protagonista. La actriz acaba de cortarse el pelo y su peluquera publicó justo entonces que buscaba una nueva niñera para sus hijos porque había tenido que despedir a la anterior debido a que la había pillado filmando a una de sus clientas sin permiso y en su propia casa. Así que sí, Zendaya, sin ser nosotras nada eso, te comprendemos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top