Mi cuenta
    El arma secreta de Prime Video para petarlo en 2023 es una ciencia ficción con poderes y sabor a 'La Casa de Papel'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Una ambiciosa película que verá la luz el 11 de octubre de 2023.

    Han pasado casi dos años desde que escuchamos hablar de ella por primera vez, pero la nueva gran apuesta de Prime Video por la ciencia ficción está a la vuelta de la esquina y la plataforma de 'streaming' de Amazon ha lanzado un tráiler oficial que puedes ver sobre estas líneas y que demuestra que estamos ante una de las grandes producciones nacionales del estudio: Awareness, un largometraje dirigido por Daniel Benmayor que estará disponible en el catálogo el próximo 11 de octubre.

    Con Pedro Alonso y María Pedraza como dos de los miembros principales del elenco, Awareness tiene cierto sabor a La Casa de Papel, en la que, como los fans de la exitosa serie sobre la banda de atracadores del mono rojo saben, Pedraza y Alonso interpretaron a Alyson Parker y Berlín, respectivamente. Junto a ellos completan el elenco Carlos Scholz (Toy Boy), Óscar Jaenada (Hernán) y Lela Loren (American Gods), entre otros.

    Awareness
    Awareness
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por Daniel Benmayor
    Con Carlos Scholz, Pedro Alonso, María Pedraza
    Usuarios
    2,9

    "Si te pillan te van a meter directo en un laboratorio. Métetelo en la cabeza". Así comienza el tráiler, en medio de una persecución, de Awareness, la forma de presentar a los espectadores a Ian (Scholz), un adolescente rebelde con un don especial, y a su padre. Ambos viven al margen de la sociedad, pero también de la ley, saliendo adelante a través de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian.

    El joven es capaz de proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás y, hasta ahora, ha puesto su don al único servicio de sí mismo, pero cuando Ian pierde el control en público, dos bandos enfrentados entre sí que saben perfectamente lo valioso que es el joven tratarán de reclutarlo para sus intereses. Una guerra sin cuartel está a punto de librarse e Ian tendrá que tomar una importante decisión.

    "Es probablemente la película más ambiciosa en la que estamos trabajando ahora mismo. Es de ciencia ficción y responde a la ambición por demostrar que en España se puede hacer un blockbuster", aseguraba Mª José Rodríguez, Head of Spanish Originals en Amazon, en la presentación del evento de enero de 2022 en el que la compañía presentó los próximos proyectos de ficción nacional de la plataforma de 'streaming' y entre los que se incluía la ambiciosísima Reina Roja.

    De momento, el talento y la factura impecable están garantizados, ¿será el nuevo gran éxito de la plataforma de 'streaming'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top