Mi cuenta
    Alerta Prime Video: tienes sólo unos días para ver este 'thriller' español de sólo 1 hora y media que genera tensión a cada segundo
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Mario Casas se consagra con una película de suspense y mucho estilo

    El thriller es un género que se ha establecido como pocos en el cine español, tanto en el terreno puramente en las películas como también en las series. Eso se debe a la buena escuela de cineastas, que logra hacerlos con buena factura, y a un público que los consume de manera recurrente, dándoles oportunidades de ser éxitos. Cada vez más actores quieren estar al frente de su propio torbellino de suspense.

    No matarás
    No matarás
    Fecha de estreno 16 de octubre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por David Victori
    Con Mario Casas, Milena Smit, Elisabeth Larena
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    No matarás fue uno de los grandes éxitos de Mario Casas en este género, consagrándose con un Premio Goya a mejor actor por su papel en la película. David Victori le da ocasión para brillar desde la dirección, y Milena Smit completa el reparto haciendo también uno de sus primeros pinitos en el thriller. La película se puede ver por tiempo limitado en Amazon Prime Video, ya que a partir del 29 de octubre dejará la plataforma.

    Dani, un estudiante de medicina se ha dedicado en los últimos años a cuidar de su padre, enfermo de cáncer. Tras la muerte de este, y empujado por su hermana, decide retomar su vida y emprender un largo viaje alrededor del mundo, algo con lo que siempre soñó. Justo antes de eso, toma la terrible decisión de acudir a una fiesta como despedida.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Allí conoce a Mila, una joven misteriosa y sensual pero, al mismo tiempo, con un carácter inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. El ingenuo joven invita a Mila a su casa, donde aparece sin previo aviso el novio de esta. Los acontecimientos que tendrán lugar entre esas cuatro paredes llevarán a Dani a replantearse cosas que jamás habría imaginado y que harán que su vida no vuelva a ser la misma.

    La película conecta no sólo con el carácter cotidiano de muchos thrillers españoles, donde una persona corriente ve trastocada por completo su realidad, sino que se liga a esa clase de películas donde una noche se va de madre por completo. Su aspecto visual, con muchas luces cargadas, la mete también en una escuela de thrillers muy estilizados a través del neón.

    'No matarás': un infierno de neón

    Casas se muestra sólido en este rol protagonista, aunque tenga que vender mucho el carácter de chico corriente que no se espera ver en la situación en la que se encuentra. Aprovechando al máximo su toque de estrella consigue cargarse a las espaldas este trepidante paseo por los infiernos de aproximadamente una hora y media de duración.

    Los 7 mejores papeles de Mario Casas que puedes disfrutar en Netflix y Filmin tras su Goya por 'No matarás'

    Para los fans de los últimos thrillers españoles de éxito, No matarás no ofrecerá un visionado decepcionante. Sabe los lugares que debe recorrer su historia, tiene trabajado el aspecto visual y una pareja de actores entregados a sus respectivos papeles. No es mal plan para ver antes de que deje la plataforma de streaming en la que se encuentra.

    Puedes ver No matarás en Amazon Prime Video hasta el 29 de octubre.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top