Mi cuenta
    Tienes pocos días para poder ver en 'streaming' uno de los mayores éxitos de acción de los últimos años
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Con Will Smith repartiendo justicia

    No todos los retornos de franquicias reconocibles funcionan, y este año hemos visto varios fracasos estrepitosos a la hora de intentarlo como Indiana Jones y el Dial del destino o El exorcista: Creyente. Dar con la tecla es complicado, pero si controlas bien una propuesta sencilla puedes triunfar como lo hizo hace unos años Bad Boys for Life.

    Bad Boys For Life
    Bad Boys For Life
    Fecha de estreno 17 de enero de 2020 | 2h 04min
    Dirigida por Adil El Arbi, Bilall Fallah
    Con Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Will Smith y Martin Lawrence regresan a sus famosos personajes de policías rebeldes, esta vez con los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah al frente. Su retorno varios años después de la acción policial directa, con explosiones y mucho humor, fue uno de los pocos éxitos de un fatídico 2020. Y tiene los días contados en streaming, ya que a partir del 7 de noviembre dejará las plataformas de Amazon Prime Video y HBO Max.

    Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett está pensando en retirarse, dejando atrás a su compañero de toda la vida. Eso sí, cuando les llega un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez. Mientras tanto Burnett empieza a mirar al pasado y las cosas que no pudo hacer.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Durante una fiesta para celebrar el nacimiento del nieto de Marcus, una inesperada amenaza dispara a Mike y lo deja en coma durante meses. Cuando se recupere, los chicos malos tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela. Pero no les quedará más remedio si quieren poner fin al nuevo peligro que asola la ciudad de Miami.

    Esta tercera película llevó más de una década de desarrollo antes de poder rodarse y estrenarse, dada la dificultad para convencer y pagar a Smith y Lawrence, dos de las mayores estrellas gracias a esta franquicia. Luego costó dar con la historia, pero finalmente se dio con las condiciones apropiadas y la película causó sensación en su estreno a comienzos de 2020.

    'Bad Boys For Life': un rodeo más

    Smith y Lawrence muestran que siguen teniendo cogida la medida a este dúo de personajes, que pasan de la comedia a la acción sin demasiado esfuerzo. Escenas como una persecución en un sidecar cumplen con lo que se espera de una película de los Policías rebeldes, siendo espectacular y sin miedo al ridículo. La historia también intenta afrontar qué lugar ocupan en los tiempos modernos, y si esta será su última aventura.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    Por supuesto, no lo es, el éxito de esta película garantizó la aprobación de una cuarta entrega que no detiene ni los escándalos de Will Smith, como su famoso bofetón en la gala de los Oscars. Igual no hace falta esperar 10 años más para verle a él y a Lawrence llevando pistolas y soltando gracias absurdas, aunque sí que queda poco tiempo para ver esta última aventura.

    Puedes ver Bad Boys For Life en Amazon Prime Video y en HBO Max hasta el 7 de noviembre.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top