Mi cuenta
    Llegó a ser la actriz mejor pagada de la televisión, pero ninguna de las películas de Kaley Cuoco llega al aprobado
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Una tendencia que puede cambiar muy pronto con el estreno de su esperada nueva película en Prime Video

    Probablemente la reconoceremos siempre, o como mínimo durante mucho tiempo, por su papel de Penny en The Big Bang Theory, pero, tras el final definitivo de la 'sitcom' de CBS en 2019, a Kaley Cuoco no le ha sobrado el tiempo precisamente. Por un lado vive un momento de lo más dulce en lo personal, tras el nacimiento de su primera hija Matilda el pasado mes de marzo, pero a nivel profesional no le ha faltado el trabajo en ningún momento.

    La primera serie que Kaley Cuoco protagonizó tras el final de Big Bang fue The Flight Attendant, un proyecto muy personal en el que se estrenó como productora desde su compañía Yes, Norman Productions y por el que fue nominada tanto por los Emmy como por los Globos de Oro en sus dos temporadas. Además, la actriz sigue prestando su voz a Harley Quinn en la serie animada que ya tiene cuatro temporadas a sus espaldas, ha protagonizado la película Una cita casi perfecta, este año ha estrenado su nueva serie Basado en una historia real que acaba de llegar a Movistar+ y tiene varios proyectos en marcha.

    En definitiva, Kaley Cuoco ha pasado página con The Big Bang Theory, a pesar de que en su día la noticia de que la 'sitcom' no continuase no le sentó demasiado bien. Durante un tiempo Cuoco fue la actriz mejor pagada de la pequeña pantalla, de hecho, llegando a cobrar un millón de dólares por cada episodio en temporadas de 24 capítulos.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Sin embargo, mientras los trabajos para la pequeña pantalla de la actriz, que comenzó a hacerse popular con sus papeles en No con mis hijas y Embrujadas, siempre han sido, en general, muy bien valorados, sus experiencias en películas no han obtenido el mismo resultado. De hecho, todas las películas protagonizadas por Kaley Cuoco tienen una más que mejorable puntuación en el portal de críticas Rotten Romatoes. La más reciente, Una cita casi perfecta, aprueba con un 59% raspado, pero es la única: El hombre de Toronto (23%), El gurú de las bodas (29%), Authors Anonymous (8%), The Last Ride (47%) y Hop (24%) tienen un claro suspenso.

    Una tendencia que puede cambiar muy pronto, dicho sea de paso, puesto que a Kaley Cuoco no dejan de faltarle nuevos proyectos y oportunidades y el próximo mes de enero estrena la película Role Play junto a David Oyelowo en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top