Mi cuenta
    Papá Noel está de baja y busca sustituto: 'La Navidad en sus manos' es la comedia del año para ver en familia
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Santiago Segura se mete en la piel de Santa Claus en el nuevo filme Joaquín Mazón, que llega a los cines el 1 de diciembre

    Las Navidades son para estar en familia y uno de los mejores planes que puedes hacer con tu clan y amigos es el de ir a soltar algunas carcajadas al cine.

    Santiago Segura te lo pone fácil con el estreno en salas el 1 de diciembre de La Navidad en sus manos. Dirigida por Joaquín Mazón y coprotagonizada por Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella, Segura te cuenta de qué va su nuevo proyecto cinematográfico en el adelanto en exclusiva que encontrarás sobre estas líneas. 

    La Navidad en sus manos
    La Navidad en sus manos
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2023
    Dirigida por Joaquín Mazón
    Con Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella, Santiago Segura
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,3

    "Trata temas tan importantes como la paternidad, si ser un golfo o ser buena persona… Hay muchos temas dentro de la película", afirma el actor, que también produce el filme. Para hablar de todo esto, La Navidad en sus manos plantea la pregunta: ¿qué pasaría si Papá Noel no pudiese hacer su trabajo en el día de Navidad? 

    En la película, Santa Claus tiene un accidente en Madrid con su trineo que le lleva al hospital. Malas noticias: está de baja y no va a poder llevar a cabo su misión de repartir los regalos a todos los niños del mundo. Pero no todo está perdido porque hay una posibilidad de que los hogares del planeta tengan regalos debajo del árbol: encontrar a un sustituto. 

    A Contracorriente Films

    El candidato es su compañero de habitación Salva, un raterillo de poca monta y padre de Lucas, un niño cuyo deseo es pasar más tiempo con su padre. Los dos unen fuerzas en una divertida aventura para intentar salvar la Navidad a la vez que recuperan su relación y complicidad. No lo tendrán fácil porque tendrán que encontrar a los renos de Santa Claus, aprender a volar en trineo y, lo más importante, aprender a ser buena persona. 

    Con nombres como los de Segura, Sevilla y Chiapella, las risas están aseguradas. El primero, el encargado de dar vida a Papá Noel, lo confirma. "Es divertida, tiene un toque así como emocionante", explica en el reportaje. 

    Como añade: 

    Sin la etiqueta de 'cine navideño' podría funcionar como una comedia muy divertida para ver en familia, de buenos sentimientos y de estar sonriendo

    La Navidad en sus manos pudo verse en la 68ª edición de la SEMINCI (Semana internacional de cine de Valladolid). Ahora te toca a ti verla en cines. 

    Sobre estas líneas, no te pierdas el reportaje en exclusiva de la película. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top