Mi cuenta
    Después de 'Rebel Moon', Zack Snyder podría recuperar otro proyecto del pasado: Empezó como la secuela de '300' pero ha mutado
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Zack Snyder se ha hecho de nuevo con los derechos del proyecto, que fue el último que hizo para Warner Bros.

    Zack Snyder estrena el 22 de diciembre Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego, la primera entrega de la nueva saga de ciencia ficción de Netflix. El proyecto nació originalmente como un filme para el universo de Star Wars, pero nunca llegó a hacerse realidad. Así que Snyder ha reciclado su idea y ha construido una franquicia. Pero no es el único proyecto del pasado del cineasta que podría tener una segunda vida.

    300
    300
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2007 | 1h 55min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Gerard Butler, Lena Headey, Rodrigo Santoro
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    1,0
    Ver en Max

    Según informa THR, Snyder ha recuperado los derechos de Blood and Ashes, un proyecto que comenzó originalmente como la secuela de 300 y 300: El origen de un imperio. Fue uno de los últimos trabajos del director en Warner Bros. antes de abandonar el estudio tras lo ocurrido con Liga de la Justicia. No obstante, lo que comenzó como la continuación de 300 ha mutado.

    “No debería existir una película de ciencia ficción de esta magnitud”: solo queda un mes para la gran apuesta de Netflix de este año

    Blood and Ashes, que Snyder escribió mientras dirigida Ejército de los muertos, terminó centrándose en la relación entre Alejandro Magno y su mano derecha Hefestión. Es una historia gay y una épica ambientada en la Antigua Grecia.

    "Hemos recuperado los derechos, así que podemos hacerla si queremos", ha declarado Snyder. "No sé cuál es el mercado para una película increíblemente homoerótica, superviolenta y supersexual. Pero puede que sea perfecta".

    300, adaptación de la novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, llegó a los cines en 2007 y catapultó a la fama a Snyder. El filme, aunque no encantó a la crítica, fue un éxito de taquilla recaudando más de 456 millones de dólares. La secuela 300: El origen de un imperio, dirigida por Noam Murro, no fue tan bien. Tiene un suspenso de crítica y recaudó menos: 337 millones de dólares en todo el mundo. Y eso que tenía más presupuesto que su predecesora.

    De momento, Snyder está centrado en su nueva saga. Tras Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego, Snyder estrena el 19 de abril de 2024 la secuela Rebel Moon - Parte 2: La guerra que deja marcas. La historia se ambienta en un planeta situado en un rincón remoto de la galaxia. Allí vive una joven con un misterioso pasado que debe embarcarse en un viaje para reclutar guerreros en su lucha contra el tirano líder Balisarius. Sofia Boutella, Ed Skrein, Charlie Hunnam y Michiel Huisman lideran el reparto principal. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top