Mi cuenta
    Cómo se conocieron Macaulay Culkin y Brenda Song, la pareja más bonita del momento
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    Hace unos días el inolvidable actor de 'Solo en Casa' vivió un momento muy dulce acompañado de su familia cuando le dieron su estrella en el Paseo de la Fama

    Durante muchos años ser una estrella infantil era sinónimo de acabar convirtiéndose en el cliché del juguete roto, lo que sufrió Macaulay Culkin tras comenzar en el mundo del espectáculo. Y sí, tienes permiso para sentirte mayor, porque el actor tiene ya 43 años y cuando cumplió los 40 el mundo enloqueció.

    American Horror Stories
    American Horror Stories
    Fecha de estreno 2021-07-15 | 45 min.
    Series : American Horror Stories
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Después de saltar a la fama gracias a su papel protagonista en el clásico navideño Solo en Casa, su vida personal se vio afectada por la relación con su padre y su madre, que terminaron separándose y peleando por la custodia de sus hijos. La pugna fue tan dura que Culkin decidió no volver a trabajar hasta que ambos llegaran a un acuerdo.

    Además, los medios durante años hablaron de sus supuestas adicciones. Lo llegaron a acusar de gastar hasta 6000 dólares en heroína de forma mensual y por supuesto de su relación con Michael Jackson. Según ambos eran mejores amigos y de hecho Culkin es el padrino de Paris, la hija del artista.

    Por otra parte, dos de sus hermanas murieron siendo muy jóvenes: Jennifer Adamson (medio hermana) debido a una sobredosis en el año 2000 y Dakota Culkin atropellada por un autobús en Nueva York en 2008.

    Podría seguir escribiendo sobre todo esto hasta mañana, hacer una disertación, pero paro aquí para especificar que la experiencia compartida de ser una estrella infantil fue lo que hizo que conectara con su actual pareja, la también actriz Brenda Song allá por 2017 cuando coincidieron en el "set" de rodaje de Changeland, de Seth Green.

    Gtres
    Macaulay Culkin y Brenda Song el pasado 1 de diciembre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

    En julio de 2017 fue la primera vez que los medios de comunicación los relacionaron después de verlos juntos cenando en Los Ángeles. Según US Weekly, en septiembre los pillaron también en una cita doble con el director de la película, que confesó años más tarde a Esquire que en ningún momento imaginó que Culkin y Song acabarían saliendo, y la pareja de este.

    Macaulay confesó a la misma publicación que al principio de su noviazgo con Brenda Song vivía en tensión continúa esperando a que la relación se truncase, porque según sus propias palabras "era demasiado bueno para ser verdad. Algo va a pasar, ¡alguien va a morir!".

    Sin embargo, nada más lejos de la realidad, al menos hasta el momento, ya que hace tan solo unos días el intérprete recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un emotivo acto al que acudió por supuesto con su pareja y también con los dos hijos que ambos comparten, ocasión que no desperdició Macaulay Culkin para dedicarle estas preciosas palabras de amor y agradecimiento a Brenda Song:

    @mtvsur 🥺 NO QUIERO LLORAR pero Macaulay Culkinsolo me da razones para emocionarme con las palabras que le dedicó a Brenda Song, su amada esposa, al recibir el reconocimiento en el Hollywood Walk of Fame. 💟 Lxs artistas comparten un hermoso matrimonio con dos hijos: para Macaulay, cuya vida conocernos por haber sido tormentosa, Brenda representó su salvación. "Me has dado todo mi propósito" dijo el actor. Fe en el amor: recuperada. #MTVCelebsLA #MacaulayCulkin #BrendaSong #HollywoodWalkOfFame #EntreteNews #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - MTV Sur 🌈

    Como "bonus track", un detalle que también nos encantó de esta cita tan especial es que la actriz que interpretó a su madre en Solo en Casa, Catherine O'Hara, también acudió y de hecho dio un discurso en el que repasó la vida del que fuera su hijo en la ficción desde entonces hasta la actualidad, 33 años después.

    Gtres
    Macaulay Culkin y Catherine O'Hara en el acto en homenaje del actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top