Mi cuenta
    El 'thriller' que pone de acuerdo a la crítica y al público: Una de las más viscerales y brutales películas de Clint Eastwood
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Es uno de los mejores títulos del actor y director y todo un acierto si lo que estás buscando es una historia dramática de suspense

    Clint Eastwood lleva a sus espaldas 45 créditos como director y a sus 93 años sigue trabajando como cineasta. El también actor no descansa y, a lo largo de su carrera, ha dejado grandes títulos cinematográficos como Million Dollar Baby y Gran Torino. También un brutal y visceral 'thriller' estrenado en 2003 que consigue lo más difícil: poner de acuerdo al público y a la crítica. 

    Mystic River
    Mystic River
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2003 | 2h 17min
    Dirigida por Clint Eastwood
    Con Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Mystic River llegó a los cines hace 20 años y ha pasado a ser uno de los grandes proyectos de Eastwood como director. Protagonizada por Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne y Sean Penn; el filme retrata cómo la vida de tres hombres que eran amigos desde la infancia se destruye por la tragedia familiar de uno de ellos. 

    Es una de las mejores películas del siglo XXI y está en Prime Video: Clint Eastwood nos destrozó hace 18 años con el final de este filme

    La película sumó 6 nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor actor para Penn, Mejor actor de reparto para Robbins y Mejor actriz de reparto para Marcia Gay Harden. Penn y Robbins se alzaron con la codiciada estatuilla.

    Warner Bros.

    Mystic River, disponible en Prime Video y HBO Max, tiene la misma nota de crítica y público: un 89% en Rotten Tomatoes. Es una situación un tanto extraña porque no suele ocurrir que ambas puntuaciones sean exactas en uno y otro bando. Lo normal es que haya una diferencia entre una y otra. 

    La prensa especializada dijo de Mystic River que es una película "ancalda en las interpretaciones de su fuerte reparto" y que "es un drama sombrío que se va desvelando en capas y transmite la tragedia de su historia con poder visceral". 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top