Mi cuenta
    Nadie se ha dado cuenta pero este año se estrena la secuela de una de las mejores películas de desastres
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Un 'thriller' de acción que va a recuperar uno de los filmes más míticos de los años 90

    Es una de las películas de desastres por excelencia y una de las mejores del género. También fue un 'blockbuster' que marcó a los que crecieron en los años 90. Twister se estrenó hace unos 27 años y nadie se ha dado cuenta, pero su secuela llega a los cines este año

    Twisters
    Twisters
    Dirigida por Lee Isaac Chung
    Con Daisy Edgar-Jones, Glen Powell, Anthony Ramos
    Fecha de estreno 19 de julio de 2024

    Twisters planea aterrizar en carteleras el 19 de julio de 2024. Dirigida por Lee Isaac Chung, la película cuenta en su reparto con Daisy Edgar-Jones y Glen Powell. Los detalles sobre la historia de este 'thriller' de acción se mantienen en secreto, pero estará ambientado décadas después de los eventos ocurridos en la película original

    En el filme de los años 90, Helen Hunt y Bill Paxton son dos cazadores de tormentas que se ven envueltos en una serie de peligros cuando persiguen una serie de tornados. Así que, todo apunta a que Edgar-Jones y Powell serán los nuevos cazadores de tormentas protagonistas en la secuela. 

    "No puede volver a hacerse": El director de una de las mejores películas de desastres está decepcionado con los planes para su secuela

    El propio Powell ha confirmado dos aspectos sobre Twisters. En primer lugar, que ni Hunt y el resto de actores de la original volverán en la secuela. En segundo, que esta nueva entrega no es un 'reboot' y tampoco una secuela.

    "No es un 'reboot'. No estamos intentando recrear la historia de la primera. Es una historia completamente otiginal", ha contado en Vogue. "No hay regresos de los personajes de la original, así que no es realmente una continuación. Es su propia historia independiente en la época moderna". 

    Universal Pictures

    Aunque Powell destaca que no es una secuela, algunos rumores apuntan a que el personaje de Edgar-Jones es el de la hija de la pareja protagonista de Twister. Así que, digamos que es una secuela espiritual de la original.

    Twister estuvo nominada a dos premios Oscar en 1997: Mejores efectos visuales y Mejor edición de sonido. Se fue con las manos vacías, pero está claro que fue una película que muchos recuerdan de su infancia o adolescencia. Ahora las nuevas generaciones van a tener su propia versión. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top