Mi cuenta
    El momentazo de los Globos de Oro ha estado entre las mesas: atención a la pasión de Timothée Chalamet y Kylie Jenner
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Son una de las parejas de moda y han protagonizado la escena más dulce de la 81ª edición de los premios

    Timothée Chalamet y Kylie Jenner han protagonizado uno de los momentazos de la 81ª edición de los Globos de Oro. La pareja acudió a la gala porque Chalamet estaba nominado a Mejor actor en una película de comedia o musical por su papel en Wonka. Aunque finalmente no se hizo con el galardón, el intérprete ha demostrado que pasa por una gran etapa profesional y personal.

    Ajenos a las cámaras y los millones de espectadores que les estaban mirando, los dos enamorados han disfrutado de un encuentro íntimo y se han dedicado un gesto de lo más romántico. Basta un simple vistazo para ver que están encantados de tenerse el uno al otro.

    Los rumores de que estaban juntos comenzaron en abril del 2023, aunque ambos no hicieron su primera aparición pública hasta septiembre. Ocurrió en el concierto de cumpleaños de Beyoncé. Ambos acudieron como invitados junto a personas como Meghan Markle o Kerry Washington, además de Kendall Jenner. Un asistente al concierto estuvo muy atento y logró cazarles en actitud cariñosa. Esto hizo que se abriera la veda y comenzamos a verles en una cena de NYFW, en un partido del US Open o en las calles de París durante la Semana de la Moda.

    Timothée Chalamet no viene de padres actores, pero su familia es aún más impresionante

    En octubre, el actor hizo su primer comentario relacionado con la 'celebrity'. Chalamet aseguraba que quería tener una vida privada mientras hacía carrera en Hollywood y el entrevistador bromeó con él diciéndole que si fuera así no pasaría tiempo con una de las cuatro personas más seguidas de Instagram. Él se rio y aseguró: "A veces, la gente se confunde mucho cuando dices que estás tratando de vivir una vida privada".

    Un gran paso adelante

    Acudir a los Globos de Oro como pareja ha sido un gran paso adelante en su relación y dice a gritos que lo suyo va en serio o que, al menos, les da bastante igual lo que piensen los demás. Según recoge Entertainment Tonight, las fuentes cercanas a la pareja aseguran que se apoyan en todo lo que pueden. "Aunque Kylie tiene muchos compromisos propios, está muy orgullosa de Timothée y quiere estar ahí para él y apoyarlo. Timothée apoya igualmente a Kylie y admira su sólida ética de trabajo y lo comprometida que está como madre", recoge dicho medio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top