Mi cuenta
    Alerta Prime Video: tienes sólo unos días para ver a un Russell Crowe imponente en un ‘thriller’ explosivo
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Pura adrenalina y tensión

    A menudo nada hace más falta que un thriller sin cortapisas, que sepa ir directo al grano y tener al espectador retozando en la tensión y la urgencia durante un buen rato. Pura adrenalina, sin nada de sofisticación, y si hay suerte una de esas grandes estrellas que sepa elevar el conjunto hasta un nivel más que notable para redondear la experiencia.

    Salvaje
    Salvaje
    Fecha de estreno 6 de enero de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Derrick Borte
    Con Russell Crowe, Caren Pistorius, Gabriel Bateman
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2

    Salvaje ofrece todo eso en el cómodo formato de hora y media, con Russell Crowe entregadísimo al ejercicio de suspense casi terrorífico que se propone. Un trabajo de thriller explosivo, muy clásico y también bastante chabacano, que se disfruta al máximo. La película se encuentra disponible en Amazon Prime Video por tiempo limitado, ya que el 27 de enero es el último día que sigue en la plataforma.

    Tom es un hombre para el que la vida ha perdido completamente el sentido. En pleno colapso mental, se cruza en la carretera con Rachel, una mujer que está llevando al colegio a su hijo y que, nerviosa por el tráfico que hay, toca el claxon para recriminarle a Tom que no mueva su coche en el semáforo.

    Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

    Tras esto, comienza una discusión en la que Rachel se niega a disculparse y que desemboca en una terrible persecución del hombre hacia la mujer. Tom, convertido en la peor pesadilla de la joven, persigue y acosa sin descanso a todos los allegados de Rachel, llegando a unos límites que ella nunca podría haber imaginado.

    La premisa no puede ser más elemental y, al mismo tiempo, más efectiva. Con bastante espíritu serie B se consigue llevar hasta las últimas consecuencias una buena escalada de violencia y horror, que resulta de lo más escalofriante por seguir teniendo un pie en el realismo. En alguna ocasión nos habremos imaginado que ese conductor imprudente que va por la carretera pueda terminar persiguiéndote para hacer tu vida un infierno.

    'Salvaje': el diablo sobre ruedas

    Es un miedo ya plasmado por Steven Spielberg en El diablo sobre ruedas, de la que Salvaje bebe muchísimo además de Un día de furia. Aquí Crowe personifica a esa fuerza maligna imparable que la naturaleza lanza contra una protagonista inocente. El actor muestra que su habilidad actoral no ha perdido magia, incluso aunque se haya alejado de los grandes proyectos de Hollywood.

    "El guion era basura": Este drama histórico le dio a su protagonista un Oscar y siempre será recordado por él, pero al principio no pintaba demasiado bien

    Proyectos como este y otras películas de bajo-medio presupuesto le proporcionan al actor australiano una nueva vía para brillar, pasándoselo en grande en el proceso. Salvaje es un vehículo espléndido que te transporta de maravilla. Si quieres un thriller de lo más cerdo para disfrutar hasta el último minuto, esta es tu película.

    Puedes ver Salvaje en Amazon Prime Video hasta el 27 de enero.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top