Mi cuenta
    El marido 'normie' de Margot Robbie: "Siempre estuve enamorada de él, pero pensaba que no me querría"
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz y el productor llevan juntos diez años y en los últimos tiempos nos hemos habituado a verlos posando para los medios

    A veces el brillo de los focos nos hace dudar de lo que vemos, de si esas relaciones de las "celebrities", sean estas de pareja o amistad, son de verdad o de cartón piedra como cualquier decorado montado por un experto.

    Una joven prometedora
    Una joven prometedora
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Emerald Fennell
    Con Carey Mulligan, Bo Burnham, Alison Brie
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5

    Este pasado 2023 ha sido un año que ha terminado con relaciones en las que teníamos puestas nuestras esperanzas, que nos resultaban casi aspiracionales, como la de Joe Jonas y Sophie Turner o la de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness.

    Sin embargo, en todo este bucle de separaciones ante las que Cúpido se echaría a temblar, algo que va a hacer que este 14 de febrero tenga que doblar turno, hay una pareja que nos ha robado el corazón y esa es la formada por la talentosísima actriz Margot Robbie, y me da muchísimo igual lo que digan los expertos de la academia de los Oscars, y el productor inglés Tom Ackerly.

    Gtres

    A pesar de que llevan diez años juntos y de que se casaron en 2016 en una ceremonia íntima y secreta en Australia, el país natal de la intérprete, apenas los hemos visto de forma pública hasta la gran gira de prensa que supuso el pasado verano el estreno de Barbie, la película de Greta Gerwig, de quien los académicos también han decidido pasar en sus nominaciones para la próxima edición de los esperamos premios del cine.

    Margot Robbie y Tom Ackerly siempre han tenido un perfil muy discreto más allá de sus apariciones puntuales de forma profesional, pero el inglés ha decidido acompañar a su mujer durante todos estos meses a sus compromisos laborales e incluso ha llegado a posar con ella en "photocalls".

    Y es que además de que los una el amor, a Robbie y a Ackerly también los junta su trabajo, ya que juntos fundaron la productora LuckyChap Enterteinment, una empresa de la que han salido largometrajes tan importantes como Yo, Tonya, la propia Barbie, la esperada y comentada Saltburn y una de mis películas favoritas: Promising Young Woman. Sin duda, una pareja muy bien avenida en todos los sentidos.

    Así comenzó la relación de Margot Robbie y Tom Ackerly: entre escena y escena

    Aunque el inglés había probado suerte delante de las cámaras, de hecho participó como extra en las tres primeras pelis de Harry Potter, finalmente decidió que su futuro estaba detrás de ellas, algo en lo que comenzó como asistente de producción.

    Y en esas se conocieron en 2013 en el set de Suite Francesa, una cinta que protagonizó la intérprete australiana. Su relación comenzó siendo una amistad y de hecho ella nunca pensó que fuera a más a pesar de que, como recoge Buzzfeed, supiera que él le gustaba como algo más desde el primer momento.

    Gtres

    Sin embargo, a veces la vida fluye y los astros se alinean y cuando se dieron cuenta ya estaban saliendo y ahí fue cuando todo cobró sentido para Margot Robbie.

    "Yo era la soltera por excelencia. La idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Y luego, simplemente, sucedió. Fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensé: 'Oh, él munca me querrá. No hagas que sea raro, Margot. No seas estúpida y le digas que te gusta", comentó a Vogue. "Y ocurrió. Y yo pensaba: 'Pues claro que estamos juntos. Esto tiene mucho sentido, como nunca antes nada lo había tenido".  

    Y es que supongo que el amor es eso, que simplemente pase. Y a cualquier edad es inevitable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top