Mi cuenta
    Margot Robbie fue rechazada de una de las mejores series de terror para luego protagonizar 'El lobo de Wall Street'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    ¿Hubiera seguido una carrera televisiva o cinematográfica?

    Margot Robbie es la actriz del momento y nadie lo puede negar. Desde El lobo de Wall Street, su fama ha ido aumentando a lo largo de los años, pero ha sido con Barbie con la que ha conseguido un éxito a nivel mundial. ¿Pero y si todo hubiese sido diferente por un papel en American Horror Story?

    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 2011-10-05 | 42 min.
    Series : American Horror Story
    Con Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    La actriz de Barbie podría haber protagonizada nada menos que American Horror Story: Asylum, una de las mejores temporadas de la serie de terror de Ryan Murphy. Así lo ha confirmado el director de casting, Eric Dawson, en una reciente entrevista en el podcast In the Sobre: The Actor's Podcast:

    Margot tiene muchos de 'esos' factores'. Es lo difícil para los directores de casting que ya no están en la sala con los actores. Margot es probablemente una de mis audiciones favoritas de todos los tiempos y fue justo antes de que estallara su fama. Era una gran estrella. Fue una locura su atractivo de estrella cuando entró en la habitación

    American Horror Story: Asylum se emitió en 2012 y, aunque Robbie no consiguiese el papel en la serie, luego protagonizaría El lobo de Wall Street de Martin Scorsese:

    Aunque no consiguió el papel, esa fue una de esas cosas como director de casting que dices: 'Esta es una estrella. ¿Qué hacemos con ella?'. Sin embargo, inmediatamente se quedó fuera de nuestras posibilidades de contratación. Pero esa es realmente la parte divertida del casting, ver a las personas cuyas carreras están en ascenso
    Fue un fracaso en taquilla con Margot Robbie como protagonista, pero Stephen King cree que se convertirá en un clásico dentro de 20 años

    American Horror Story: Asylum tuvo lugar en 1964 y sigue las historias del personal y los reclusos de una institución mental ficticia Briarcliff Manor, intercalando eventos del pasado y el presente. La serie de Ryan Murphy estuvo protagonizada finalmente por Zachary Quinto, Joseph Fiennes, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Lizzie Brocheré, James Cromwell y Jessica Lange.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top