Mi cuenta
    "Me dijo: '¿Es una crisis de mediana edad?": La peor lesión de Hugh Jackman como Lobezno hizo que su exmujer le diera un ultimátum
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor se ha lesionado en más de una ocasión haciendo escenas de acción, pero la del cuello fue un antes y un después

    A lo largo de 17 años, Hugh Jackman ha dado vida a Lobezno. El actor se convirtió en el mutante más icónico de la saga X-Men en la gran pantalla desde 2000 con X-Men hasta 2017 con Logan. Tras un parón de 7 años, el intérprete vuelve a dar vida al personaje de Marvel en Deadpool 3, la tercera entrega sobre el Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds. Esta última vez quizá haya tenido más cuidado con sus escenas de acción para que no le pasara lo mismo que cuando rodó Lobezno inmortal (2013) y sufrió una lesión en el cuello.

    Deadpool y Lobezno
    Deadpool y Lobezno
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    En el año 2000, cuando debutó como Lobezno, Jackman ya experimentó en sus propias carnes lo que supone ser protagonista de una película de acción. Con X-Men, Jackman se destrozó la oreja. En 2003, durante el rodaje de X-Men 2, se clavó las garras en el muslo y cerca del ojo. Pese a esto, el intérprete siguió haciendo escenas arriesgadas. Hasta que en 2013, rodando Lobezno inmortal, le tuvieron que mandar a casa con un gran susto encima.

    El arma secreta de Marvel está a la vuelta de la esquina: Esta es la película que podría salvar el UCM

    En la película, dirigida por James Mangold, una escena requería que Jackman se columpiase desde el interior de un tren bala a la zona exterior. Su cuello quedó atrapado mientras su cuerpo giraba, lo que casi le rompe las vértebras.

    Como contó el actor en Yahoo! Entertainment:

    Recuerdo quedarme colgado de los cables y todo el mundo se quedó parado y me mandaron a casa porque estaba un poco en 'shock

    Esta situación hizo que su mujer por entonces, Deborra-Lee Furness, le diese un ultimátum para que dejara de hacer escenas de acción. "Me dice: 'Tienes un doble de acción. Para. ¿Es una crisis de mediana edad?", recordó el actor. Jackman y Furness se separaron en 2023 tras casi 30 años de matrimonio.

    Parece que el rodaje de Deadpool 3 ha ido mucho mejor. La tercera entrega de la saga terminó su producción el pasado 24 de enero. El filme, dirigido por Shawn Levy, llega a los cines el 26 de julio. Esta entrega supone la primera vez del Mercenario Bocazas como parte del Universo Cinematográfico de Marvel tras la compra de 20th Century Studios por parte de Disney. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top