Mi cuenta
    Stephen King ha visto su nueva película de terror y no entiende el retraso: Iba a estrenarse hace dos años, pero parece que nunca la veremos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Salem's Lot' iba a llegar a las carteleras en 2022, pero Warner Bros. decidió aplazarlo

    Iba a estrenarse en 2022, pero Warner Bros. decidió aplazar su llegada a las salas de cine en 2023. Tampoco cumplió con esa nueva fecha y el estudio no ha anunciado cuándo podremos verla. Salem's Lot, la nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King, es un proyecto que parece que nunca veremos. Quien si ha tenido la suerte de hacerlo ha sido su creador y no entiende por qué el estudio no quiere estrenarla.

    Salem's Lot
    Salem's Lot
    Dirigida por Gary Dauberman
    Con Lewis Pullman, Makenzie Leigh, Bill Camp

    "Entre tú y yo, Twitter, he visto la nueva Salem's Lot y es bastante buena", comienza el escritor en Twitter. "Cine de terror de la vieja escuela: a fuego lento, gran recompensa. No estoy seguro de por qué Warner Bros. la está reteniendo. No es que sea vergonzoso ni nada de eso. Quién sabe. Yo solo escribo estas cosas".

    Twitter

    El misterio de Salem's Lot -así se titular el libro en español- ya se ha adaptado en el pasado. En 1979 se hizo una miniserie dirigida por Tobe Hooper y en 2004 se hizo otra con Rob Lowe como protagonista.

    ¿UNA NUEVA 'BATGIRL'?

    .
    David Soul fue el protagonista de la miniserie de 1979

    La nueva Salem's Lot -la que todavía no se ha estrenado- cuenta con Gary Duberman como director, quien también ejerce de coguionista junto a James Wan. Lewis Pullman, Makenzie Leigh y Bill Camp lideran el reparto.

    La historia sigue a un escritor que regresa a Jerusalem's Lot, su pueblo natal, buscando la inspiración para su próxima novela. Una vez allí descubre que ocurre algo extraño con sus habitantes: son vampiros.

    Las 50 mejores películas de terror de la historia del cine

    Como ya te hemos adelantado, la película iba a estrenarse en 2022, pero se movió a primavera de 2023 "por retrasos en posproducción relacionados con el COVID". No obstante, esta última fecha terminó siendo la de otro filme de terror: Posesión infernal: El despertar.

    Salem's Lot ha estado en el limbo desde entonces. Una de las opciones parecía ser estrenar la película directamente en HBO Max, pero tampoco parece ser la opción. Quién sabe, quizá ocurra como con Batgirl y no la veamos nunca.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top