Mi cuenta
    "Puso un cuchillo en mi mochila en cuarto de primaria": La hija de Sylvester Stallone revela el lado más paranoico de su padre
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor de 'Rocky' reconoce que no puede dormir si no sabe que todos están a salvo

    "Cuando te cria alguien cuya identidad es la de ser el tipo más duro del mundo, sabía cómo correr más rápido, pegar más fuerte que cualquiera de mi clase". Pocas personas pueden decir esta frase y salir airosas, pero tiene todo el sentido cuando eres una de las hijas de Sylvester Stallone.

    El actor y sus tres hijas Sophia (27 años), Sistine (25 años) y Scarlet (21 años) son las protagonistas de La familia Stallone, el 'reality show' del clan del protagonista de Rocky. La frase que has leído al inicio de esta noticia ha salido de boca de Sophia en el estreno de la segunda temporada de la serie de Paramount+

    “Dejé de actuar”: La película de Sylvester Stallone de Netflix muestra el punto más bajo de la carrera de la estrella de acción

    La nueva entrega comienza con Stallone sugiriendo a sus hijas que hagan un curso de defensa personal con ayuda de los Navy SEALs. El reconoce que no puede dormir por las noches sin saber que todo el mundo está a salvo y seguro.

    "Mi padre es la persona más paranoica del planeta. No hizo practicar rociándonos espray de pimienta", afirma Sistine. "Puso un cuchillo pequeño en mi mochila en cuarto de primaria", revela la pequeña de los Stallone, quien reconoce que sigue llevando un cuchillo en el zapato.

    Otras peculiaridades de Stallone como padre es que hizo a sus hijas "aprender a pelar contra un coyote" solo por si acaso se daba la situación.

    EL ENTRENAMIENTO MÁS DURO

    Netflix
    Sylvester Stallone en el documental 'Sly'

    La raíz de toda esta inseguridad es que las hijas del actor de Los mercenarios han cambiado de residencia. "Desde que os habéis mudado a Nueva York, me siento muy incómodo. Estoy paranoico de todos modos porque tengo la responsabilidad como padre de hacer todo lo que pueda", afirma el intérprete.

    "Estoy un poco sorprendida del hecho de que piense que necesitamos más entretenimiento, cuando hemos sido criadas así los últimos 20 años", añade Sophia. "Es un poco un insulto que piense que no somos más fuertes que eso".

    Pese a las quejas, las hijas de Stallone aceptan y acuden al entrenamiento. Sophia y Sistine han hablado de su experiencia con New York Post y lo recuerdan como "lo más duro". "Fueron seis horas en el bosque. Hicieron un montaje corto y mono. A Sophia y a mí nos patearon el culo esos tíos".

    En España, la primera temporada de La familia Stallone puede verse a través de Movistar Plus+ y SkyShowtime. La segunda entrega, de momento, no está disponible en nuestro país. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top